- -

Animación mediante trayectoria en Blender 3D

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Animación mediante trayectoria en Blender 3D

Mostrar el registro completo del ítem

Lluch Crespo, J. (2017). Animación mediante trayectoria en Blender 3D. http://hdl.handle.net/10251/84025

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/84025

Visor de vídeos

Metadatos del ítem

Título: Animación mediante trayectoria en Blender 3D
Autor: Lluch Crespo, Javier
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Fecha difusión:
Resumen:
En este objeto de aprendizaje se va a explicar como crear una animación haciendo que un objeto siga una trayectoria, tanto utilizando fotogramas clave como de forma directa
Palabras clave: Animación , Blender 3d , Informática Gráfica
Código UNESCO: 1203 - Ciencias de la Computación
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://media.upv.es/player/?id=663bcc30-3c73-11e7-83c8-b99f47788b89
Tipo de recurso educativo: Screencast
Descripción acerca del uso: Tras una primera visualización del vídeo, se deben realizar todos los pasos que se indican en el vídeo, de forma interactiva con Blender 3D
Destinatario: Alumno
Contexto: Postgrado
Dificultad: Dificultad media
Nivel de interactividad: Alto
Densidad semántica: Medio
Tiempo típico: 30 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem