- -

Sintaxis de los mandatos en Windows PowerShell

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Sintaxis de los mandatos en Windows PowerShell

Mostrar el registro completo del ítem

Terrasa Barrena, AM. (2017). Sintaxis de los mandatos en Windows PowerShell. http://hdl.handle.net/10251/84047

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/84047

Visor de vídeos

Metadatos del ítem

Título: Sintaxis de los mandatos en Windows PowerShell
Autor: Terrasa Barrena, Andrés Martín
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Fecha difusión:
Resumen:
Este vídeo presenta las reglas sintácticas de los mandatos en Windows PowerShell, que permiten interpretar adecuadamente cómo invocar dichos mandatos en general (y los cmdlets en particular) a partir de la información ...[+]
Palabras clave: Administración de sistemas , scripting , Windows PowerShell , Windows Server
Código UNESCO: 3304 - Tecnología de los ordenadores (microelectrónica)
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://media.upv.es/player/?id=8c8500e0-021e-11e6-851a-656f7e06a374
Tipo de recurso educativo: Screencast
Descripción acerca del uso: Se recomienda visionar el vídeo dos veces. En el primer visionado se espera que el alumno obtenga una idea general de la temática del vídeo. A continuación, el segundo visionado debe acompañarse de la realización de un esquema que incluya las reglas sintácticas objeto del vídeo, relacionando la notación de cada una con su significado, en cmdlets concretos como los mostrados en el vídeo así como en otros que el alumno puede buscar en la ayuda de Windows PowerShell.
Destinatario: Alumno
Contexto: Ciclo superior
Dificultad: Difícil
Nivel de interactividad: Muy bajo
Densidad semántica: Alto
Tiempo típico: 25 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem