- -

Proyecto básico de cimentación, estructura y cerramientos con elementos prefabricados de hormigón, de nave industrial para la modernización de la línea de extracción de chatarra de la nave de prensas de Ford España en Almussafes (Valencia)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Proyecto básico de cimentación, estructura y cerramientos con elementos prefabricados de hormigón, de nave industrial para la modernización de la línea de extracción de chatarra de la nave de prensas de Ford España en Almussafes (Valencia)

Mostrar el registro completo del ítem

Infante Pytlak, JV. (2017). Proyecto básico de cimentación, estructura y cerramientos con elementos prefabricados de hormigón, de nave industrial para la modernización de la línea de extracción de chatarra de la nave de prensas de Ford España en Almussafes (Valencia). http://hdl.handle.net/10251/84484.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/84484

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Proyecto básico de cimentación, estructura y cerramientos con elementos prefabricados de hormigón, de nave industrial para la modernización de la línea de extracción de chatarra de la nave de prensas de Ford España en Almussafes (Valencia)
Autor: Infante Pytlak, Juan Vadik
Director(es): Calderón García, Pedro Antonio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería de la Construcción y de Proyectos de Ingeniería Civil - Departament d'Enginyeria de la Construcció i de Projectes d'Enginyeria Civil
Universitat Politècnica de València. Instituto de Ciencia y Tecnología del Hormigón - Institut de Ciència i Tecnologia del Formigó
Fecha acto/lectura:
2017-06-19
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Nave industrial compuesta de elementos de hormigón prefabricado para la modernización de la línea de extracción de chatarra de FORD ESPAÑA en Almussafes.


[CA] Edifici industrial compost d' elements prefabricats de formigó per a la modernització de la línia de extracció de ferralla de FORD ESPAÑA en Almussafes.


[EN] Industrial building composed of prefabricated concrete elements for the modernization of the junk extraction line of FORD SPAIN in Almussafes.
Palabras clave: Hormigón prefabricado , Nave industrial , Almussafes , Formigó prefabricat , Nau industrial , Prefabricated concrete , Industrial builiding
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería de Obras Públicas-Grau en Enginyeria d'Obres Públiques
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem