- -

Introducción de productos mexicanos en el mercado asiático

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Introducción de productos mexicanos en el mercado asiático

Mostrar el registro completo del ítem

Navarro Giner, P. (2015). INTRODUCCIÓN DE PRODUCTOS MEXICANOS EN EL MERCADO ASIÁTICO. http://hdl.handle.net/10251/84496.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/84496

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Introducción de productos mexicanos en el mercado asiático
Autor: Navarro Giner, Pablo
Director(es): Grau Gadea, Gonzalo Francisco
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2015-09-15
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] A través del presente trabajo pretendo como objetivo la realización exitosa de un proceso de exportación que involucre todos los aspectos que el mismo requiere, a saber: la capacidad de oferta exportable de la empresa ...[+]
Palabras clave: Sector alimentación , Mercados internacionales , Salsa picante , Taiwan , Corea del Sur , Mercado asiático , Asia , México , Productos mexicanos , Exportación
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem