- -

Introducción de productos mexicanos en el mercado asiático

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Introducción de productos mexicanos en el mercado asiático

Show full item record

Navarro Giner, P. (2015). INTRODUCCIÓN DE PRODUCTOS MEXICANOS EN EL MERCADO ASIÁTICO. http://hdl.handle.net/10251/84496.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/84496

Files in this item

Item Metadata

Title: Introducción de productos mexicanos en el mercado asiático
Author: Navarro Giner, Pablo
Director(s): Grau Gadea, Gonzalo Francisco
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2015-09-15
Issued date:
Abstract:
[ES] A través del presente trabajo pretendo como objetivo la realización exitosa de un proceso de exportación que involucre todos los aspectos que el mismo requiere, a saber: la capacidad de oferta exportable de la empresa ...[+]
Subjects: Sector alimentación , Mercados internacionales , Salsa picante , Taiwan , Corea del Sur , Mercado asiático , Asia , México , Productos mexicanos , Exportación
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record