- -

Elaboración de una nueva línea de productos para Germaine de Capuccini. Plan de marketing y comunicación

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Elaboración de una nueva línea de productos para Germaine de Capuccini. Plan de marketing y comunicación

Show full item record

Camarasa Chafer, D. (2016). Elaboración de una nueva línea de productos para Germaine de Capuccini. Plan de marketing y comunicación. http://hdl.handle.net/10251/84672.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/84672

Files in this item

Item Metadata

Title: Elaboración de una nueva línea de productos para Germaine de Capuccini. Plan de marketing y comunicación
Author: Camarasa Chafer, Déborah
Director(s): Juárez Varón, David
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Read date / Event date:
2016-06-22
Issued date:
Abstract:
El siguiente trabajo consiste en la realización de un plan de marketing y de comunicación sobre los productos para el cuidado del cabello que pretenden encontrar cabida en una empresa como es la de Germaine de Capuccini ...[+]
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record