- -

Elaboración de una nueva línea de productos para Germaine de Capuccini. Plan de marketing y comunicación

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Elaboración de una nueva línea de productos para Germaine de Capuccini. Plan de marketing y comunicación

Mostrar el registro completo del ítem

Camarasa Chafer, D. (2016). Elaboración de una nueva línea de productos para Germaine de Capuccini. Plan de marketing y comunicación. http://hdl.handle.net/10251/84672.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/84672

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Elaboración de una nueva línea de productos para Germaine de Capuccini. Plan de marketing y comunicación
Autor: Camarasa Chafer, Déborah
Director(es): Juárez Varón, David
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials
Universitat Politècnica de València. Instituto de Tecnología de Materiales - Institut de Tecnologia de Materials
Fecha acto/lectura:
2016-06-22
Fecha difusión:
Resumen:
El siguiente trabajo consiste en la realización de un plan de marketing y de comunicación sobre los productos para el cuidado del cabello que pretenden encontrar cabida en una empresa como es la de Germaine de Capuccini ...[+]
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem