Díaz Pintado Peña, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2024-10-29)
[ES] El objetivo del proyecto será construir un guión cinematográfico para un cortometraje de ficción que se sustente sobre todo en el diálogo. Inspirándose en filmes como la saga Before Sunrise, el guión buscará capturar ...
Francés Vila, Sara(Universitat Politècnica de València, 2024-10-29)
[ES] La red social TikTok ha redefinido el marketing digital impulsando el contenido generado por
el usuario y proporcionando una experiencia personalizada, influyendo así en las tendencias
culturales y de consumo. Lo ...
Valls Martinez, Alberto(Universitat Politècnica de València, 2024-10-29)
[ES] O-CITY es un atlas digital del patrimonio natural y cultural para promover el turismo
responsable, la educación para el desarrollo sostenible y la economía naranja en
ciudades de todo el mundo. Los constantes avances ...
Charify, Chaimae(Universitat Politècnica de València, 2024-10-29)
[ES] Este proyecto consiste en crear y desarrollar una identidad de marca para Perkeos Wein, una marca ficticia de vino Riesling originaria de la región del Palatinado. El proyecto pretende ofrecer una experiencia enológica ...
Magdaleno Álvarez, Elvira(Universitat Politècnica de València, 2024-10-29)
[ES] La música no es ciega, siempre ha estado acompañada por la imagen del artista. Fue en
la década de los setenta cuando se moldearía esta óptica musical en un nuevo formato
audiovisual que revolucionaría el mundo ...