- -

Estudio sobre la introducción del sistema de envasado bag in box en el mercado español

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio sobre la introducción del sistema de envasado bag in box en el mercado español

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Songel González, Gabriel es_ES
dc.contributor.author Goñi Romero, María es_ES
dc.date.accessioned 2017-07-17T12:22:00Z
dc.date.available 2017-07-17T12:22:00Z
dc.date.created 2017-06-22
dc.date.issued 2017-07-17 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/85267
dc.description.abstract During this project, a study to understand the main aspects to have an account for the introduction of the Bag in Box® packaging in the Spanish market has been taken. At first, the Bag in Box packaging has been introduced and its situation in the Spanish market has also been analysed. To achieve that, not only the factors that support its development and its introduction have been considered, but also the controversial it has caused. After, a field investigation has been performed to obtain the characteristics and attributes needed to achieve a proper introduction of the packaging. This has been obtained by conducting and analysing various surveys (done to consumers, manufacturers and distributors). At last, the key concepts to consider for it redesign and its introduction in the market have been obtained, and the future investigation lines have been shown. es_ES
dc.description.abstract En el presente trabajo se ha realizado un estudio para comprender los principales aspectos a tener en cuenta para la introducción del envase Bag in Box® en el mercado español. En primer lugar, se realiza una introducción al envase Bag in Box® y se analiza el estado del mercado español en referencia a este producto. Para ello se tienen en cuenta tanto los factores que apoyan al desarrollo y la introducción de este envase en España, cómo, por el contrario, las controversias que ha causado. En segundo lugar, se realiza una investigación de campo para obtener las características y los atributos relevantes a tener en consideración para conseguir una introducción adecuada del envase. Esto se obtiene mediante la realización y el análisis de distintas encuestas realizadas tanto a consumidores, como a fabricantes y distribuidores. Finalmente, se obtienen los conceptos claves a tener en cuenta para el rediseño y su introducción en el mercado, y se muestran las futuras líneas de investigación. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Bag in Box® es_ES
dc.subject Redesign es_ES
dc.subject Rediseño es_ES
dc.subject Análisis de mercado es_ES
dc.subject Diseño industrial es_ES
dc.subject Industrial design es_ES
dc.subject Market analysis es_ES
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny es_ES
dc.title Estudio sobre la introducción del sistema de envasado bag in box en el mercado español es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix es_ES
dc.description.bibliographicCitation Goñi Romero, M. (2017). Estudio sobre la introducción del sistema de envasado bag in box en el mercado español. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/85267 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\65600 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem