Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Villar García, Juan José | es_ES |
dc.contributor.advisor | Zulueta Dorado, Francisco de | es_ES |
dc.contributor.author | Jiménez Pacheco, Juan Francisco | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-07-19T11:39:06Z | |
dc.date.available | 2017-07-19T11:39:06Z | |
dc.date.created | 2017-07-17 | |
dc.date.issued | 2017-07-19 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/85451 | |
dc.description.abstract | Multi-camera edition allows a very fluid job when there are several cameras that must be synchronized with each other. This technique is applicable to sports events, awards ceremonies or, in the case of this project, concerts. Using material filmed by Epicentro Arte, the edition of the concert ¿Blasfemia¿ by the Ecuadorian singer Guanaco was made. In this project, it is possible to explore the use of the multi-camera editing option that Avid Media Composer has. The process begins with the creation of work sessions and ends with the export of the entire concert. A favorable result can be seen when working with this kind of material. In addition to the result obtained, a complete workflow has been created, which can be applied not only to concerts but also to any multi-camera material available. Consequently, this workflow can be used as guidelines for multi-camera editing in Avid Media Composer. | es_ES |
dc.description.abstract | La edición multi-cámara permite un trabajo muy fluido cuando se tiene una gran cantidad de cámaras que deben estar sincronizadas entre sí. Esto es aplicable a eventos deportivos, entrega de premios o como es el presente caso conciertos. Con el material rodado por parte de Epicentro Arte, se realiza la edición del concierto titulado Blasfemia, del cantante ecuatoriano Guanaco; en el mismo se explora el uso de la opción de trabajo multi-cámara que posee el software Avid Media Composer. El proceso comienza con la creación de las sesiones de trabajo, llegando a la exportación del material final, observando claramente un resultado favorable a la hora de trabajar con material de este estilo. Además del resultado obtenido, se crea todo un flujo de trabajo aplicable no solamente a conciertos, si no a cualquier material multi-cámara que se posea, sirviendo de guía para el uso de esta opción que posee el Avid Media Composer. | es_ES |
dc.format.extent | 72 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Multi-camera edition | es_ES |
dc.subject | Avid Media Composer | es_ES |
dc.subject | postproduction | es_ES |
dc.subject | video | es_ES |
dc.subject | edition. | es_ES |
dc.subject | Edición multi-cámara | es_ES |
dc.subject | postproducción | es_ES |
dc.subject | edición. | es_ES |
dc.subject.classification | COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Postproducción Digital-Màster Universitari en Postproducció Digital | es_ES |
dc.title | Postproducción multi-cámara del concierto Blasfemia de Guanaco en Epicentro Arte | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Jiménez Pacheco, JF. (2017). Postproducción multi-cámara del concierto Blasfemia de Guanaco en Epicentro Arte. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/85451 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\65101 | es_ES |