- -

Análisis comparativo de los programas oficiales de dibujo técnico en la enseñanza media y su implicación en las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) como recurso metodológico

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis comparativo de los programas oficiales de dibujo técnico en la enseñanza media y su implicación en las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) como recurso metodológico

Mostrar el registro completo del ítem

Guirao Sánchez, A. (2009). Análisis comparativo de los programas oficiales de dibujo técnico en la enseñanza media y su implicación en las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) como recurso metodológico [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/8549

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/8549

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis comparativo de los programas oficiales de dibujo técnico en la enseñanza media y su implicación en las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) como recurso metodológico
Autor: Guirao Sánchez, Ana
Director(es): Giménez Morell, Roberto Vicente
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix
Fecha acto/lectura:
2009-06-22
Fecha difusión:
Resumen:
Con la continua reducción horaria que han sufrido las enseñanzas artísticas a lo largo de las diferentes leyes de educación, y el tratamiento que sufren en cada una de ellas, estas enseñanzas quedan situadas como materia ...[+]
Palabras clave: Dibujo , Dibujo tecnico , Tecnologias de la información y comunicación , Programas oficiales , Enseñanza media , Intrumento metodológico , Metodología
Código UNESCO: 620304 - Dibujo, grabado
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/8549
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem