- -

El modelo matérico como herramienta proyectual en los alumnos de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Talca

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El modelo matérico como herramienta proyectual en los alumnos de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Talca

Mostrar el registro completo del ítem

Uribe Ortiz, JL. (2017). El modelo matérico como herramienta proyectual en los alumnos de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Talca. EGA. Revista de Expresión Gráfica Arquitectónica. 22(30):98-107. https://doi.org/10.4995/ega.2017.7072

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/85696

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El modelo matérico como herramienta proyectual en los alumnos de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Talca
Otro titulo: The material model as a project tool for the students of Escuela de Arquitectura de la Universidad de Talca.
Autor: URIBE ORTIZ, JOSE LUIS
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This report analyses the experience around the material model as a tool of formal and spatial inquiry in projects made from material collected in the territory of the Central Valley of Chile. This experience is part ...[+]


[ES] Articulo que relata la experiencia en torno al modelo matérico como herramienta de indagación formal y espacial, confeccionados a partir de materia recolectada en el territorio del Valle Central de Chile. Esta experiencia ...[+]
Palabras clave: Territorio , Materia , Educación , Representación , Modelos , Territory , Matter , Education , Representation , Models
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
EGA. Revista de Expresión Gráfica Arquitectónica. (issn: 1133-6137 ) (eissn: 2254-6103 )
DOI: 10.4995/ega.2017.7072
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/ega.2017.7072
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem