- -

"El poder de recibir al menos lo que doy": El intercambio de recursos y la jerarquía en el mundo académico de la nanotecnología

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

"El poder de recibir al menos lo que doy": El intercambio de recursos y la jerarquía en el mundo académico de la nanotecnología

Mostrar el registro completo del ítem

Villanueva-Felez, Á.; Martínez Novo, R.; Woolley, RD. (2014). "El poder de recibir al menos lo que doy": El intercambio de recursos y la jerarquía en el mundo académico de la nanotecnología. Revista española de Documentación Científica. 37(4):1-11. doi:10.3989/redc.2014.4.1144.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/85747

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: "El poder de recibir al menos lo que doy": El intercambio de recursos y la jerarquía en el mundo académico de la nanotecnología
Otro titulo: “Being able to receive at least what I give”: Resource sharing and hierarchy in the academic world of nanotechnology
Autor:
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto de Gestión de la Innovación y del Conocimiento - Institut de Gestió de la Innovació i del Coneixement
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In this study we investigate the academic field of nanotechnology for analyzing the relation between hierarchical positions occupied by researchers and the type of social ties and resource exchanges that they have ...[+]


[ES] En el presente estudio nos aproximamos al ámbito académico de la nanotecnología, donde analizamos la relación que existe entre las posiciones jerárquicas que ocupan los investigadores y el tipo de vínculos sociales ...[+]
Palabras clave: Fuerza del vínculo , Intercambio de recursos , Nanotecnología , Jerarquía , Habitus.
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
Revista española de Documentación Científica. (issn: 0210-0614 )
DOI: 10.3989/redc.2014.4.1144
Editorial:
Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
Versión del editor: http://doi.org/10.3989/redc.2014.4.1144
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem