Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Palacio Samitier, Daniel | es_ES |
dc.contributor.author | Sánchez Campillos, Miguel | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-07-27T07:23:21Z | |
dc.date.available | 2017-07-27T07:23:21Z | |
dc.date.created | 2009-04-23 | |
dc.date.issued | 2017-07-27 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/85838 | |
dc.description.abstract | El mercado de la producción de videojuegos apenas ha eclosionado en España por la falta y el desconocimiento de los inversores, así como la ausencia de titulaciones especializadas. Los juegos para navegador resultan una forma sencilla y asequible de comenzar en el mundo del videojuego para un creativo o diseñador de videojuegos, y el primer paso a dar en el camino hacia un producto terminado es la preproducción. | es_ES |
dc.format.extent | 138 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject.classification | COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD | es_ES |
dc.subject.other | Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual | es_ES |
dc.title | Preproducción de un videojuego | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Sánchez Campillos, M. (2009). Preproducción de un videojuego. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/85838 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |