- -

Creación de la marca, manual de identidad corporativa y mobiliario para SenSa restobar.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Creación de la marca, manual de identidad corporativa y mobiliario para SenSa restobar.

Mostrar el registro completo del ítem

Marín Porriño, M. (2017). Creación de la marca, manual de identidad corporativa y mobiliario para SenSa restobar. http://hdl.handle.net/10251/85856.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/85856

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Creación de la marca, manual de identidad corporativa y mobiliario para SenSa restobar.
Autor:
Director(es): Jordá Albiñana, María Begoña
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Fecha acto/lectura:
2017-07-07
Fecha difusión:
Resumen:
Creation of the brand of SenSa restobar through a study of the competition and analysis of the same. Realization of the manual of identity corporate of the brand. And development of a specific cocktail furniture for the ...[+]


Creación de la marca de SenSa restobar mediante un estudio de la competencia y análisis de los mismos. Realización del manual de identidad corporativa de la marca. Y desarrollo de un mueble para coctelería específico para ...[+]
Palabras clave: Identidad corportiva , Marca , Furniture , Brand , Mobiliario
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Titulación: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i desenvolupament de Productes
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem