- -

Creación de la marca, manual de identidad corporativa y mobiliario para SenSa restobar.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Creación de la marca, manual de identidad corporativa y mobiliario para SenSa restobar.

Show full item record

Marín Porriño, M. (2017). Creación de la marca, manual de identidad corporativa y mobiliario para SenSa restobar. http://hdl.handle.net/10251/85856.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/85856

Files in this item

Item Metadata

Title: Creación de la marca, manual de identidad corporativa y mobiliario para SenSa restobar.
Author:
Director(s): Jordá Albiñana, María Begoña
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Read date / Event date:
2017-07-07
Issued date:
Abstract:
Creation of the brand of SenSa restobar through a study of the competition and analysis of the same. Realization of the manual of identity corporate of the brand. And development of a specific cocktail furniture for the ...[+]


Creación de la marca de SenSa restobar mediante un estudio de la competencia y análisis de los mismos. Realización del manual de identidad corporativa de la marca. Y desarrollo de un mueble para coctelería específico para ...[+]
Subjects: Identidad corportiva , Marca , Furniture , Brand , Mobiliario
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
degree: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i desenvolupament de Productes
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record