Mostrar el registro completo del ítem
Marín Porriño, M. (2017). Creación de la marca, manual de identidad corporativa y mobiliario para SenSa restobar. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/85856
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/85856
Título: | Creación de la marca, manual de identidad corporativa y mobiliario para SenSa restobar | |||
Autor: | Marín Porriño, Marta | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
Creation of the brand of SenSa restobar through a study of the competition and analysis of the same. Realization of the manual of identity corporate of the brand. And development of a specific cocktail furniture for the ...[+]
Creación de la marca de SenSa restobar mediante un estudio de la competencia y análisis de los mismos. Realización del manual de identidad corporativa de la marca. Y desarrollo de un mueble para coctelería específico para ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|