- -

Introducción a la simulación de sistemas dinámicos en Matlab-Simulink a partir de la ecuación diferencial que rige su comportamiento

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Introducción a la simulación de sistemas dinámicos en Matlab-Simulink a partir de la ecuación diferencial que rige su comportamiento

Mostrar el registro completo del ítem

Sapena Bañó, Á. (2017). Introducción a la simulación de sistemas dinámicos en Matlab-Simulink a partir de la ecuación diferencial que rige su comportamiento. http://hdl.handle.net/10251/85914

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/85914

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Introducción a la simulación de sistemas dinámicos en Matlab-Simulink a partir de la ecuación diferencial que rige su comportamiento
Autor: Sapena Bañó, Ángel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Eléctrica - Departament d'Enginyeria Elèctrica
Fecha difusión:
Resumen:
En este artículo deocente se procede a crear el diagrama de bloques en simulink necesario para simular una ecuación diferencial que modeliza el comportamiento de un sistema, equipo, etc.
Palabras clave: Simulacion , ecuaciones diferenciales
Código UNESCO: 3306 - Ingeniería y tecnología eléctrica
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
Tipo de recurso educativo: Artículo Docente
Descripción acerca del uso: El alumno debe seguir en primer lugar los pasos descritos para, utilizando la herramienta Simulink, proceder a crear los diagramas de bloques necesarios para la simulación de un sistema basado en sus ecuaciones diferenciales. Además, se proponen una serie de ejercicios adicionales con los que el alumno pueda ampliar sus conocimientos.
Destinatario: Alumno
Contexto: Primer ciclo
Dificultad: Dificultad media
Nivel de interactividad: Medio
Densidad semántica: Medio
Tiempo típico: 01 horas 00 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem