- -

Differentiating factors in ARA Groups(groups of high academic achievement) and its effects on the definition of university strategies

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Differentiating factors in ARA Groups(groups of high academic achievement) and its effects on the definition of university strategies

Mostrar el registro completo del ítem

Sanahuja Velez, G. (2017). Differentiating factors in ARA Groups(groups of high academic achievement) and its effects on the definition of university strategies [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/86184

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/86184

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Differentiating factors in ARA Groups(groups of high academic achievement) and its effects on the definition of university strategies
Autor: Sanahuja Velez, Gisela
Director(es): Moya Clemente, Ismael Ribes Giner, Gabriela
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2017-07-14
Fecha difusión:
Resumen:
This PhD thesis, which is presented in the mode of published articles, explores the differentiating factors of a High Academic Achievement Program at a public technological university in Spain and how they can affect the ...[+]


Esta tesis doctoral, que se presenta en el formato de artículos publicados, explora los factores diferenciadores de un Programa de Alto Rendimiento Académico en una universidad politécnica pública en España y cómo pueden ...[+]


Esta tesi doctoral, que es presenta en la forma d'articles publicats, explora els factors diferenciadors d'un Programa d'Alt Rendiment Acadèmic en una universitat politècnica pública a Espanya i com poden afectar la definició ...[+]
Palabras clave: Employability , Academic Achievement , Business Internships , Internationalization , Higher Education Institutions , English Medium of Instruction , Intercultural Skills , Business Studies , Technological Studies
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/86184
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Descripción: Tesis por compendio
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem