- -

Desarrollo de una aplicación para el análisis de los sentimientos de los alumnos durante una clase

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Desarrollo de una aplicación para el análisis de los sentimientos de los alumnos durante una clase

Mostrar el registro completo del ítem

Martínez Serrano, JM. (2017). Desarrollo de una aplicación para el análisis de los sentimientos de los alumnos durante una clase. http://hdl.handle.net/10251/86471.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/86471

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Desarrollo de una aplicación para el análisis de los sentimientos de los alumnos durante una clase
Autor:
Director(es): Rebollo Pedruelo, Miguel Poza Luján, José Luis Calduch Losa, Maria De Los Angeles
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Fecha acto/lectura:
2017-07-17
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Hoy en día, con la actual influencia de las redes sociales en nuestra vida cotidiana, surge la necesidad para los docentes de conocer el estado emocional y satisfacción en sus clases. Es por ello que nace este ...[+]


[EN] Nowadays, with the current influence of social networks in our quotidian life, teachers have the necessity to know the emotional state and the satisfaction in their classes. For this reason, this project is born ...[+]
Palabras clave: Twitter , aplicación móvil , análisis de datos , mejora educativa , visualización gráfica , alumnado , satisfacción , estado emocional , tiempo real , redes sociales.
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
Titulación: Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem