- -

Desarrollo de una aplicación para el análisis de los sentimientos de los alumnos durante una clase

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Desarrollo de una aplicación para el análisis de los sentimientos de los alumnos durante una clase

Show full item record

Martínez Serrano, JM. (2017). Desarrollo de una aplicación para el análisis de los sentimientos de los alumnos durante una clase. http://hdl.handle.net/10251/86471.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/86471

Files in this item

Item Metadata

Title: Desarrollo de una aplicación para el análisis de los sentimientos de los alumnos durante una clase
Author: Martínez Serrano, José Manuel
Director(s): Rebollo Pedruelo, Miguel Poza Luján, José Luis Calduch Losa, Maria de los Angeles
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Read date / Event date:
2017-07-17
Issued date:
Abstract:
[ES] Hoy en día, con la actual influencia de las redes sociales en nuestra vida cotidiana, surge la necesidad para los docentes de conocer el estado emocional y satisfacción en sus clases. Es por ello que nace este ...[+]


[EN] Nowadays, with the current influence of social networks in our quotidian life, teachers have the necessity to know the emotional state and the satisfaction in their classes. For this reason, this project is born ...[+]
Subjects: Twitter , aplicación móvil , análisis de datos , mejora educativa , visualización gráfica , alumnado , satisfacción , estado emocional , tiempo real , redes sociales.
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record