- -

Desarrollo de una aplicación para el análisis de los sentimientos de los alumnos durante una clase

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Desarrollo de una aplicación para el análisis de los sentimientos de los alumnos durante una clase

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Rebollo Pedruelo, Miguel es_ES
dc.contributor.advisor Poza Luján, José Luis es_ES
dc.contributor.advisor Calduch Losa, Maria de los Angeles es_ES
dc.contributor.author Martínez Serrano, José Manuel es_ES
dc.date.accessioned 2017-09-05T15:40:57Z
dc.date.available 2017-09-05T15:40:57Z
dc.date.created 2017-07-17
dc.date.issued 2017-09-05 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/86471
dc.description.abstract [ES] Hoy en día, con la actual influencia de las redes sociales en nuestra vida cotidiana, surge la necesidad para los docentes de conocer el estado emocional y satisfacción en sus clases. Es por ello que nace este proyecto, permitiendo a los docentes conocer en tiempo real la satisfacción del alumnado a través de la red social Twitter en cada una de sus clases mejorando la calidad educativa. El objetivo principal de este proyecto es que el alumnado pueda evaluar tanto su satisfacción personal como su estado anímico a través de Twitter donde, además, podrán añadir una opinión personal de como se está desarrollando la sesión. Para llevar a cabo este proyecto se ha desarrollado una aplicación móvil, así como el análisis y la visualización mediante gráficas de los datos almacenados. es_ES
dc.description.abstract [EN] Nowadays, with the current influence of social networks in our quotidian life, teachers have the necessity to know the emotional state and the satisfaction in their classes. For this reason, this project is born like an instrument which will allow to all teachers improve their education quality, knowing student’s satisfaction in real time through the social network Twitter. The main objective is that students can evaluate their emotional state and their personal satisfaction about the session as well as the possibility of adding comments describing how the session is being developed. This objective has been achieved through a mobile application, the analysis and displaying graphics of data stored. es_ES
dc.format.extent 74 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) es_ES
dc.subject Twitter es_ES
dc.subject aplicación móvil es_ES
dc.subject análisis de datos es_ES
dc.subject mejora educativa es_ES
dc.subject visualización gráfica es_ES
dc.subject alumnado es_ES
dc.subject satisfacción es_ES
dc.subject estado emocional es_ES
dc.subject tiempo real es_ES
dc.subject redes sociales. es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.classification ESTADISTICA E INVESTIGACION OPERATIVA es_ES
dc.subject.classification ARQUITECTURA Y TECNOLOGIA DE COMPUTADORES es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Desarrollo de una aplicación para el análisis de los sentimientos de los alumnos durante una clase es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.description.bibliographicCitation Martínez Serrano, JM. (2017). Desarrollo de una aplicación para el análisis de los sentimientos de los alumnos durante una clase. http://hdl.handle.net/10251/86471. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\66919 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem