dc.contributor.advisor |
Rebollo Pedruelo, Miguel
|
es_ES |
dc.contributor.advisor |
Poza Luján, José Luis
|
es_ES |
dc.contributor.advisor |
Calduch Losa, Maria de los Angeles
|
es_ES |
dc.contributor.author |
Martínez Serrano, José Manuel
|
es_ES |
dc.date.accessioned |
2017-09-05T15:40:57Z |
|
dc.date.available |
2017-09-05T15:40:57Z |
|
dc.date.created |
2017-07-17 |
|
dc.date.issued |
2017-09-05 |
es_ES |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/86471 |
|
dc.description.abstract |
[ES] Hoy en día, con la actual influencia de las redes sociales en nuestra vida cotidiana, surge la
necesidad para los docentes de conocer el estado emocional y satisfacción en sus clases. Es por
ello que nace este proyecto, permitiendo a los docentes conocer en tiempo real la satisfacción
del alumnado a través de la red social Twitter en cada una de sus clases mejorando la calidad
educativa. El objetivo principal de este proyecto es que el alumnado pueda evaluar tanto su
satisfacción personal como su estado anímico a través de Twitter donde, además, podrán añadir
una opinión personal de como se está desarrollando la sesión. Para llevar a cabo este proyecto se
ha desarrollado una aplicación móvil, así como el análisis y la visualización mediante gráficas
de los datos almacenados. |
es_ES |
dc.description.abstract |
[EN] Nowadays, with the current influence of social networks in our quotidian life, teachers have
the necessity to know the emotional state and the satisfaction in their classes. For this reason,
this project is born like an instrument which will allow to all teachers improve their education
quality, knowing student’s satisfaction in real time through the social network Twitter. The
main objective is that students can evaluate their emotional state and their personal satisfaction
about the session as well as the possibility of adding comments describing how the session is
being developed. This objective has been achieved through a mobile application, the analysis
and displaying graphics of data stored. |
es_ES |
dc.format.extent |
74 |
es_ES |
dc.language |
Español |
es_ES |
dc.publisher |
Universitat Politècnica de València |
es_ES |
dc.rights |
Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) |
es_ES |
dc.subject |
Twitter |
es_ES |
dc.subject |
aplicación móvil |
es_ES |
dc.subject |
análisis de datos |
es_ES |
dc.subject |
mejora educativa |
es_ES |
dc.subject |
visualización gráfica |
es_ES |
dc.subject |
alumnado |
es_ES |
dc.subject |
satisfacción |
es_ES |
dc.subject |
estado emocional |
es_ES |
dc.subject |
tiempo real |
es_ES |
dc.subject |
redes sociales. |
es_ES |
dc.subject.classification |
LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS |
es_ES |
dc.subject.classification |
ESTADISTICA E INVESTIGACION OPERATIVA |
es_ES |
dc.subject.classification |
ARQUITECTURA Y TECNOLOGIA DE COMPUTADORES |
es_ES |
dc.subject.other |
Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica |
es_ES |
dc.title |
Desarrollo de una aplicación para el análisis de los sentimientos de los alumnos durante una clase |
es_ES |
dc.type |
Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado |
es_ES |
dc.rights.accessRights |
Abierto |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
Martínez Serrano, JM. (2017). Desarrollo de una aplicación para el análisis de los sentimientos de los alumnos durante una clase. http://hdl.handle.net/10251/86471. |
es_ES |
dc.description.accrualMethod |
TFGM |
es_ES |
dc.relation.pasarela |
TFGM\66919 |
es_ES |