Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Labrador Piquer, María Josefa | es_ES |
dc.contributor.author | Gonzalez, Miguel Hernan | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-09-07T08:15:42Z | |
dc.date.available | 2017-09-07T08:15:42Z | |
dc.date.created | 2017-07-17 | |
dc.date.issued | 2017-09-07 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/86663 | |
dc.description.abstract | [ES] Mediante este proyecto planteamos la resolución de un trabajo de ingeniería cuyo objetivo es desarrollar una aplicación web, que utilizarán los estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), para ejercitar matemáticas y realizar las tareas obligatorias solicitadas por los profesores. A su vez la aplicación ofrece una modalidad para los docentes que pueden visualizar quién realizó las tareas, cuál es su calificación de cada tema y por consiguiente qué temas deberían reforzarse en clase. La aplicación utiliza algoritmos inteligentes, que permiten infinitas versiones de un mismo ejercicio, por lo que cada alumno realiza uno diferente, y a su vez les permite practicar un mismo tema todas las veces que deseen siempre con distintas variables. Los ejercicios se autocorrigen y se van adaptando al nivel del estudiante, es decir, que si el alumno está cometiendo muchos errores, recibirá unos más fáciles hasta que afiance los conocimientos, y a medida que vaya acertando en las respuestas se irán dificultando. | es_ES |
dc.description.abstract | [CA] Mitjançant aquest projecte plantegem la resolució d'un treball d'enginyeria amb l'objectiu de desenvolupar una aplicació web, que utilitzaran els estudiants d'educació secundària obligatòria (ESO), per exercitar matemàtiques i realitzar les tasques obligatòries sol·licitades pels professors. Al seu torn l'aplicació ofereix una modalitat per als docents, que poden visualitzar qui va realitzar les tasques, quina és la seva qualificació de cada tema i per tant quins temes haurien de reforçar-se en classe. L'aplicació utilitza algoritmes intel·ligents, que permeten infinites versions d'un mateix exercici, de manera que cada alumne realitza un de diferent, i al seu torn els permet practicar un mateix tema totes les vegades que vulguin sempre amb diferents variables. Els exercicis es autocorrigen i es van adaptant al nivell de l'estudiant, és a dir que si l'alumne està cometent molts errors, rebrà uns més fàcils fins que consolidi els coneixements, i a mesura que vagi encertant en les respostes s'aniran dificultant. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] Through this project we propose the resolution of an engineering work whose objective is to develop a web application, which students of compulsory secondary education (ESO) will use to exercise mathematics and perform the obligatory tasks requested by teachers. In turn, the application offers a modality for teachers, who can visualize who performed the tasks, what is their qualification for each topic and therefore what subjects should be reinforced in class. The application uses intelligent algorithms, which allow infinite versions of the same exercise, so that each student performs a different one, and in turn allows them to practice the same theme every time they always want different variables. The exercises are self-correcting and adapted to the student's level, meaning that if the student is making many mistakes, he will receive some easier ones until he consolidates his knowledge, and as he gets the answers right, they will become more difficult. | es_ES |
dc.format.extent | 56 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Aplicación web | es_ES |
dc.subject | Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Matemáticas | es_ES |
dc.subject | Automatización | es_ES |
dc.subject | Web application | es_ES |
dc.subject | Teaching | es_ES |
dc.subject | Learning | es_ES |
dc.subject | Mathematics | es_ES |
dc.subject | Automation | es_ES |
dc.subject.classification | FILOLOGIA ESPAÑOLA | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUA ESPAÑOLA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | Aplicación web para la enseñanza y aprendizaje de matemáticas | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Gonzalez, MH. (2017). Aplicación web para la enseñanza y aprendizaje de matemáticas. http://hdl.handle.net/10251/86663. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\66861 | es_ES |