Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Lemus Zúñiga, Lenin Guillermo | es_ES |
dc.contributor.author | Cervera Gómez, Adrián | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-09-07T15:37:24Z | |
dc.date.available | 2017-09-07T15:37:24Z | |
dc.date.created | 2017-07-17 | |
dc.date.issued | 2017-09-07 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/86733 | |
dc.description.abstract | [ES] Los métodos de formación y aprendizaje han sufrido un cambio radical desde la irrupción de la Web 2.0, en la que el usuario abandona el rol pasivo para obtener uno más enfocado a la interacción y la aportación de contenido en la web. La formación online es una de las opciones que mas crecimiento ha tenido a lo largo de los últimos años ya que ofrece numerosas ventajas. La principal es la de añadir, a la ya complicada conciliación del trabajo y la vida personal, la posibilidad de continuar con una formación constante que permita mejorar el crecimiento profesional. También sirve para aquellas personas a las que el desplazamiento contínuo al lugar de estudio les suponga un problema. La formación online aporta otras ventajas como la mejora de la autodisciplina y organización del alumno, al tener que llevar el progreso de su formación de manera independiente, siguiendo su propio ritmo. El objetivo de este proyecto es proporcionar una plataforma online que ofrezca y permita administrar cursos de formación. Que permita acceso a contenido y evaluaciones para los alumnos, gestión del temario y evaluación de los alumnos para el profesorado, y gestión del sistema para los administradores. Actualmente ya existen muchas plataformas que ofrecen una buena solución, pero uno de los objetivos secundarios de este proyecto es aprender a implementar este tipo de tecnología, que en el futuro se puede adaptar fácilmente para la integración de herramientas para la mejora del aprendizaje del alumno mediante la medición y toma de métricas del uso de la plataforma (learning analytics). | es_ES |
dc.description.abstract | [CA] Els mètodes de formació i aprenentatge han sofert un canvi radical des de la irrupció de la Web 2.0, en la qual l’usuari abandona el rol passiu per obtenir un més enfocat a la interacció i l’aportació de contingut a la web. La formació online és una de les opcions que mes creixement ha tingut al llarg dels últims anys, ja que ofereix nombrosos avantatges. La principal és la d’afegir a la ja complicada conciliació del treball i la vida personal la possibilitat de continuar amb una formació constant que permeti millorar el creixement professional. També serveix per a aquelles persones a les quals un desplaçament contínuat al centre d’estudi els suposi un problema. La formació online aporta altres avantatges com la millora de l’autodisciplina i organització de l’alumne, por haver de portar el progrés de la seva formació de manera independent, marcant-se un ritme propi. L’objectiu d’aquest projecte és proporcionar una plataforma online que ofereixi i permeti administrar cursos de formació. Que permeti l’accés a contingut i avaluacions per als alumnes, gestió del temari i avaluació dels alumnes per al professorat, i gestió del sistema per als administradors. Actualment ja existeixen moltes plataformes que ofereixen una bona solució, però un dels objectius secundaris d’aquest projecte és aprendre a implementar aquest tipus de tecnologia, que en el futur es pot adaptar fàcilment per a la integració d’eines per a la III IV millora de l’aprenentatge de l’alumne mitjançant el mesurament i presa de mètriques de l’ús de la plataforma (learning analytics) | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The training and learning methods have suffered a radical change since the onset of Web 2.0, in which the user leaves a passive role to obtain a more focused interaction and contribution of content on the web. On-line training is one of the options that has most grown over the last few years as it offers numerous advantages. The main one is to add to the already complicated conciliation of work and personal life the possibility of continuing with a constant formation that allows to improve a professional growth. It also works for those people who have problems with continuous displacement to study centers. The on-line training brings other advantages such as improving the student’s selfdiscipline and auto-organization, having to take the progress of their training independently, with their own pace. The main goal of this project is to provide an on-line platform that offers and allows to manage training courses. That allows access to content and assessments for students, management of involved temary and evaluation of students for the teachers, and easy management of the system for administrators. Currently there are many platforms that offer a good solution, but one of the secondary objectives of this project is to learn how to implement this type of technology, which in the future can be easily adapted for the integration of tools to improve student learning through measurement of metrics of the usage of the platform (learning analytics) | es_ES |
dc.format.extent | 76 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento (by) | es_ES |
dc.subject | bioinformática | es_ES |
dc.subject | generación de biocombustible | es_ES |
dc.subject | APP | es_ES |
dc.subject | Spring MVC | es_ES |
dc.subject | AngularJS | es_ES |
dc.subject | Hibernate | es_ES |
dc.subject | MySql | es_ES |
dc.subject | REST | es_ES |
dc.subject | Json | es_ES |
dc.subject | HTML | es_ES |
dc.subject | Bootstrap | es_ES |
dc.subject.classification | ARQUITECTURA Y TECNOLOGIA DE COMPUTADORES | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | Diseño e implementación de una APP para divulgar resultados del proyecto cyanofactory | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Informática de Sistemas y Computadores - Departament d'Informàtica de Sistemes i Computadors | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Cervera Gómez, A. (2017). Diseño e implementación de una APP para divulgar resultados del proyecto cyanofactory. http://hdl.handle.net/10251/86733. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\35306 | es_ES |