Resumen:
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Repol SME is an engineering plastics Company with offices an factory in Almazora, Castellón which is betting on information technology solutions that can be personalized to the Repol needs to improve the employees productivity. ...[+]
Repol SME is an engineering plastics Company with offices an factory in Almazora, Castellón which is betting on information technology solutions that can be personalized to the Repol needs to improve the employees productivity.
The target of this Final Degree Work is study the actual wireless network infrastructure, checking if the requirements of coverture are met in all the zones of the installation. Improve the infrastructure buying, installing and configuring new CISCO access points.
Once the wireless network infrastructure is adequate advanced wireless services will be implemented. One of the essential services is the IP telephony. At the end of the project the Repol staff will have a wireless dispositive that enable the employees to communicate without wires in the Repol facilities holding the actual telephony technology based on Cisco CUCM (Cisco Unified Communications Manager).
Other needs will be studied and solutions using wireless infrastructure will be proposed like, for example, hunt list of incoming external calls management and active real time location systems.
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Repol S.L. es una empresa de ingeniería plástica, con oficinas y planta en Almazora, Castellón, en la que están apostando por buscar soluciones relacionadas con las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) ...[+]
Repol S.L. es una empresa de ingeniería plástica, con oficinas y planta en Almazora, Castellón, en la que están apostando por buscar soluciones relacionadas con las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) que se ajusten exactamente a las necesidades de la empresa, especialmente de cara a mejorar la productividad de los empleados.
El objetivo de este Trabajo Final de Grado es estudiar la infraestructura de red inalámbrica actual de la empresa, comprobando si se cumplen los requisitos de cobertura en todas las zonas de la instalación, y mejorar la cobertura adquiriendo, instalando y configurando nuevos puntos de acceso inalámbrico CISCO.
Una vez la infraestructura de red inalámbrica sea la adecuada se implementarán servicios avanzados que utilicen la infraestructura. Uno de los servicios esenciales es la telefonía IP que, al final del proyecto, permitirá que los empleados de la empresa dispondrán de un dispositivo que les permita comunicarse de forma inalámbrica en todas las instalaciones, manteniendo la infraestructura de telefonía actual basada en el CUCM (Cisco Unified Communications Manager) de CISCO.
Se estudiarán otras necesidades y se propondrán soluciones utilizando la infraestructura inalámbrica, como, por ejemplo, la gestión de la cola de llamadas externas entrantes, la transferencia de las mismas y la localización de activos en interiores.
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