- -

Análisis del impacto de las redes sociales en el sector de la restauración valenciano: El caso de TripAdvisor

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Análisis del impacto de las redes sociales en el sector de la restauración valenciano: El caso de TripAdvisor

Show full item record

Huerta Mora, MJ. (2017). Análisis del impacto de las redes sociales en el sector de la restauración valenciano: El caso de TripAdvisor. http://hdl.handle.net/10251/87237.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/87237

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis del impacto de las redes sociales en el sector de la restauración valenciano: El caso de TripAdvisor
Author:
Director(s): Poza Plaza, Elena de la
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Read date / Event date:
2017-07-27
Issued date:
Abstract:
[EN] The website TripAdvisor is analyzed as a digital marketing tool in the restaurant sector, with the aim of identifying how it affects its use in this sector. The analysis of this study focuses on: the employment ...[+]


[ES] Se analiza el sitio web TripAdvisor como herramienta de marketing digital en el sector de la restauración, con el objetivo de identificar cómo afecta su utilización en este sector. El análisis de este estudio se ...[+]
Subjects: Opinión de los consumidores , Comunitat Valenciana , Marketing digital , Sector restauración , Ranking , Consumidores , Redes sociales , TripAdvisor
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Location


 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record