- -

CMAC-060 : Desarrollo de una plataforma centralizada de atención multicanal y gestión de la información para el centro de atención al ciudadano de la Diputación de Valencia integrado en la red de oficinas 060

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

CMAC-060 : Desarrollo de una plataforma centralizada de atención multicanal y gestión de la información para el centro de atención al ciudadano de la Diputación de Valencia integrado en la red de oficinas 060

Mostrar el registro completo del ítem

Miquel Devís, S. (2008). CMAC-060 : Desarrollo de una plataforma centralizada de atención multicanal y gestión de la información para el centro de atención al ciudadano de la Diputación de Valencia integrado en la red de oficinas 060. http://hdl.handle.net/10251/8797.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/8797

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: CMAC-060 : Desarrollo de una plataforma centralizada de atención multicanal y gestión de la información para el centro de atención al ciudadano de la Diputación de Valencia integrado en la red de oficinas 060
Autor:
Director(es): Torralba Martínez, Jose María
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha acto/lectura:
2008-02-21
Fecha difusión:
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Licenciatura en Documentación-Llicenciatura en Documentació
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem