- -

CMAC-060 : Desarrollo de una plataforma centralizada de atención multicanal y gestión de la información para el centro de atención al ciudadano de la Diputación de Valencia integrado en la red de oficinas 060

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

CMAC-060 : Desarrollo de una plataforma centralizada de atención multicanal y gestión de la información para el centro de atención al ciudadano de la Diputación de Valencia integrado en la red de oficinas 060

Show full item record

Miquel Devís, S. (2008). CMAC-060 : Desarrollo de una plataforma centralizada de atención multicanal y gestión de la información para el centro de atención al ciudadano de la Diputación de Valencia integrado en la red de oficinas 060. http://hdl.handle.net/10251/8797.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/8797

Files in this item

Item Metadata

Title: CMAC-060 : Desarrollo de una plataforma centralizada de atención multicanal y gestión de la información para el centro de atención al ciudadano de la Diputación de Valencia integrado en la red de oficinas 060
Author:
Director(s): Torralba Martínez, José María
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Read date / Event date:
2008-02-21
Issued date:
Copyrigths: Cerrado
degree: Licenciatura en Documentación-Llicenciatura en Documentació
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record