- -

CMAC-060 : Desarrollo de una plataforma centralizada de atención multicanal y gestión de la información para el centro de atención al ciudadano de la Diputación de Valencia integrado en la red de oficinas 060

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

CMAC-060 : Desarrollo de una plataforma centralizada de atención multicanal y gestión de la información para el centro de atención al ciudadano de la Diputación de Valencia integrado en la red de oficinas 060

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor Torralba Martínez, José María
dc.contributor.author Miquel Devís, Susana es_ES
dc.date.accessioned 2010-11-03T12:35:48Z
dc.date.available 2010-11-03T12:35:48Z
dc.date.created 2008-02-21
dc.date.issued 2010-11-03
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/8797
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject.other Licenciatura en Documentación-Llicenciatura en Documentació es_ES
dc.title CMAC-060 : Desarrollo de una plataforma centralizada de atención multicanal y gestión de la información para el centro de atención al ciudadano de la Diputación de Valencia integrado en la red de oficinas 060 es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Miquel Devís, S. (2008). CMAC-060 : Desarrollo de una plataforma centralizada de atención multicanal y gestión de la información para el centro de atención al ciudadano de la Diputación de Valencia integrado en la red de oficinas 060. http://hdl.handle.net/10251/8797. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record