- -

Estudio CFD del proceso de inyección diésel combinando el flujo en el interior de las toberas en condiciones de cavitación con el chorro en el interior de la cámara de combustión

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio CFD del proceso de inyección diésel combinando el flujo en el interior de las toberas en condiciones de cavitación con el chorro en el interior de la cámara de combustión

Mostrar el registro completo del ítem

García Sanz, JJ. (2017). Estudio CFD del proceso de inyección diésel combinando el flujo en el interior de las toberas en condiciones de cavitación con el chorro en el interior de la cámara de combustión. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/87978

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/87978

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio CFD del proceso de inyección diésel combinando el flujo en el interior de las toberas en condiciones de cavitación con el chorro en el interior de la cámara de combustión
Autor: García Sanz, Juan José
Director(es): Martí Gómez-Aldaraví, Pedro
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics
Fecha acto/lectura:
2017-07-21
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Car’s gases emissions count every day with greater number of restrictions due to the contribution of NOx to climate change. That is why engines need to be more and more efficient. In order to get cars to expel less ...[+]


[ES] Las emisiones de gases de los coches cuentan cada día con mayor número de restricciones debido a la contribución del NOx al cambio climático. Es por ello que los motores deben ser cada vez más eficientes. Para ...[+]


[CAT/VA] Les emissions de gassos dels cotxes compten cada dia amb un major nombre de restriccions degut a la contribució del NOx al canvi climàtic. És per això que els motors han de ser cada vegada més eficients. Per a ...[+]
Palabras clave: CFD , Tobera , Cavitación , Chorro , Acoplamiento
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería Aeroespacial-Grau en Enginyeria Aeroespacial
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem