[ES] En el presente TFG se van a desarrollar las bases teóricas de un Estudio Económico y su aplicación práctica al Proyecto de Construcción de la "Conversión en autovía de la carretera SG-20. Circunvalación de Segovia del ...[+]
[ES] En el presente TFG se van a desarrollar las bases teóricas de un Estudio Económico y su aplicación práctica al Proyecto de Construcción de la "Conversión en autovía de la carretera SG-20. Circunvalación de Segovia del p.k. 0+000 al 15+530. Provincia de Segovia."
El Estudio Económico se ha dividido en 4 partes:
Se inicia el trabajo con una Parte 0 que sirve de introducción a los conceptos teóricos básicos necesarios para afrontar el resto del documento.
Posteriormente se sigue con las 3 partes fundamentales del trabajo.
Parte 1: En la que se desarrolla una simulación de un Estudio Económico en fase de licitación..
Parte 2: En la que, siguiendo con la recreación del proceso legal, se elabora una Planificación Económica de la Obra a Tiempo Cero.
Parte 3: Se termina realizando el Control Económico Mensual de la Obra y una previsión de la Tesorería.
[-]
[CA] En aquest TFG es van a desenvolupar les bases teòriques d'un Estudi Econòmic i la seua aplicació pràctica al Projecte de Construcció de la "Conversió en autovia de la carretera SG-20. Circumval·lació de Segòvia del ...[+]
[CA] En aquest TFG es van a desenvolupar les bases teòriques d'un Estudi Econòmic i la seua aplicació pràctica al Projecte de Construcció de la "Conversió en autovia de la carretera SG-20. Circumval·lació de Segòvia del p.k. 0+000 al 15+530. Provincia de Segòvia."
L'Estudi Econòmic s'ha dividit en 4 parts:
S'inicia el treball amb una Part 0 que serveix d'introducció als conceptes teòrics bàsics necessaris per a afrontar la resta del document.
Posteriorment es segueix amb les 3 parts fonamentals del treball.
Part 1: En la qual es desenvolupa una simulació d'un Estudi Econòmic en fase de licitació.
Part 2: En la qual, seguint amb la recreació del procés legal, s'elabora una Planificació Econòmica de l'Obra a Temps Zero.
Part 3: S'acaba realitzant el Control Econòmic Mensual de l'Obra i una previsió de la Tresoreria.
[-]
[EN] The main purpose of this TFG is to develop the theoretical bases of an Economic Study and its practical application to the Construction Project of the "Conversion to highway of the road SG-20. Segovia bypass from the ...[+]
[EN] The main purpose of this TFG is to develop the theoretical bases of an Economic Study and its practical application to the Construction Project of the "Conversion to highway of the road SG-20. Segovia bypass from the Kilometric Point 0+000 to the 15+530. Province of Segovia."
The Economic Study has been divided into 4 parts:
The work begins with a Part 0 in which it is made an introduction to the theoretical basic concepts needed to the proper understanding of the rest of this document.
Then it follows with the 3 main parts.
Part 1: In which a simulation of an Economic Study during the bidding phase tooks place.
Part 2: Continuing the recreation of the legal process, an Economic Planning of the Works at time Zero is developed.
Part 3: The document ends with a Monthly Economic Control of the Works and a forecast of the Treasury.
[-]
|