- -

Configurable DSS for uncertainty management by fuzzy sets

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Configurable DSS for uncertainty management by fuzzy sets

Mostrar el registro completo del ítem

Alemany Díaz, MDM.; Boza, A.; Ortiz Bas, Á.; Vicente S. Fuertes-Miquel (2016). Configurable DSS for uncertainty management by fuzzy sets. Procedia Computer Science. 83:1019-1024. doi:10.1016/j.procs.2016.04.217

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/88136

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Configurable DSS for uncertainty management by fuzzy sets
Autor: Alemany Díaz, María del Mar Boza, Andres Ortiz Bas, Ángel Vicente S. Fuertes-Miquel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación de Gestión e Ingeniería de la Producción - Centre d'Investigació de Gestió i Enginyeria de la Producció
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente - Departament d'Enginyeria Hidràulica i Medi Ambient
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In this paper, we propose a Configurable Model Based DSS capable of dealing with generic problems being modeled by Linear Programming (LP) and by Fuzzy Sets (FS) in a deterministic and uncertain context, respectively. ...[+]
Palabras clave: Decision Support System , Linear Programming , Fuzzy Sets , Uncertainty , Configurable
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Procedia Computer Science. (issn: 1877-0509 )
DOI: 10.1016/j.procs.2016.04.217
Editorial:
Elsevier
Versión del editor: http://doi.org/10.1016/j.procs.2016.04.217
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem