Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | García Oliver, José María | es_ES |
dc.contributor.author | Choi Choi, Moisés | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-10-05T12:59:46Z | |
dc.date.available | 2017-10-05T12:59:46Z | |
dc.date.created | 2017-07-27 | |
dc.date.issued | 2017-10-05 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/88818 | |
dc.description.abstract | Debido a una legislación anticontaminante cada más exigente y restrictiva, los motores Diesel han evolucionado de acuerdo a ella. Esto se traduce en reducir las emisiones sin poner en riesgo el rendimiento de este tipo de motores. Asimismo, la creciente demanda por parte de los consumidores en adquirir vehículos que consuman cada vez menos y que a la vez sean fiables hacen que las industrias automovilísticas tengan que hacer frente a varios problemas. Por ello, este Trabajo de Fin de Grado trata sobre el estudio de una etapa crucial del diseño un sistema de inyección que es la calibración de los nuevos inyectores y su estudio en distintas condiciones de operación. El proceso de calibración constituye una parte vital en el proceso de diseño de un sistema de inyección para lograr unos requisitos que cumplan la normativa de reducción de emisiones contaminantes sin poner en peligro el rendimiento del motor. Por otro lado, hay que destacar el enorme esfuerzo y la dedicación de muchos investigadores del Departamento de Máquinas y Motores Térmicos de la UPV en la investigación de los chorros Diesel, ya que gracias a ellos ha sido posible el desarrollo de un programa de modelado 1-D de chorros gaseosos turbulentos y ha supuesto una herramienta fundamental a la hora de construir la estrategia de calibración y realizar cálculos. | es_ES |
dc.format.extent | 87 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Calibración | es_ES |
dc.subject | Sprays Diesel | es_ES |
dc.subject | Estudio paramétrico | es_ES |
dc.subject.classification | MAQUINAS Y MOTORES TERMICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Aeroespacial-Grau en Enginyeria Aeroespacial | es_ES |
dc.title | Modelado 1D de chorros Diesel en toberas mono-orificio | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Choi Choi, M. (2017). Modelado 1D de chorros Diesel en toberas mono-orificio. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/88818 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\69058 | es_ES |