Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Pellicer Armiñana, Eugenio | es_ES |
dc.contributor.advisor | Martin Cásenský (COTUTOR EMPRESA) | es_ES |
dc.contributor.author | Badenes Sanmartín, Gabriel | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-10-05T15:23:36Z | |
dc.date.available | 2017-10-05T15:23:36Z | |
dc.date.created | 2017-07-28 | |
dc.date.issued | 2017-10-05 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/88834 | |
dc.description.abstract | [EN] In construction sector, and within road infrastructures, conservation and maintenance contracts receive a significant share of the state's budgets in each country. That is why the great importance of this type of contracts. In the present investigation, the main characteristics of all these recruitment methods that are used around the world are searched in detail. For this, a general review of the literature on the subject is carried out, on the one hand, and on the other hand, real contracts used in different countries of the world are analysed. With all this is achieved a grouping and classification of recruitment methods according to their differentiating characteristics. The classification that it makes taking into account three variables: the financing of the infrastructures, the stages of the life cycle to which the contract affects and the typology of the infrastructures. It is intended that the results of this research be useful to the different administrations of roads around the world and that it is possible to unify hiring methods around the world. | es_ES |
dc.description.abstract | [CA] En relació al sector de la construcció, y en relació a les infraestructures de carretera, els contractes de conservació y manteniment reben una part important dels pressupostos de l'Estat de cada país. D'ací es desprèn la gran importància que tenen aquests contractes. En la present investigació es busca conèixer al detall les característiques principals de tots aquests mètodes de contractació que s'utilitzen arreu del món. Per a això es realitza una revisió generalitzada de la literatura existent en relació al tema, d'una part, y d¿altra part s'analitzen contractes reals utilitzats en distints països del món. Amb tot açò es aconsegueix realitzar una agrupació y classificació dels mètodes de contractació segons les seues característiques diferenciadores. La classificació es realitza tenint en compte tres variables: el finançament de les infraestructures, les etapes del cicle de vida a les que afecta el contracte i la tipologia de les infraestructures. Es pretén que els resultats d'aquesta investigació siguin útils per a les distintes Administracions de carreteres arreu del món i que sigui possible unificar arreu del món els mètodes de contractació. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] Dentro del sector de la construcción, y dentro de las infraestructuras de carretera, los contratos de conservación y mantenimiento reciben una parte importante de los presupuestos del Estado en cada país. De aquí se desprende la gran importancia que tienen este tipo de contratos. En la presente investigación se busca conocer al detalle las características principales de todos estos métodos de contratación que se utilizan alrededor del mundo. Para ello se realiza una revisión generalizada de la literatura existente en relación con el tema, por una parte, y por otra parte se analizan contratos reales utilizados en distintos países del mundo. Con todo esto se consigue realizar una agrupación y clasificación de los métodos de contratación según sus características diferenciadoras. La clasificación se realiza teniendo en cuenta tres variables: la financiación de las infraestructuras, las etapas del ciclo de vida a las que afecta el contrato y la tipología de las infraestructuras. Se pretende que los resultados de esta investigación sean útiles para las distintas Administraciones de carreteras alrededor del mundo y que sea posible unificar alrededor del mundo los métodos de contratación. | es_ES |
dc.format.extent | 147 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Conservation | es_ES |
dc.subject | Maintenance | es_ES |
dc.subject | Agreement | es_ES |
dc.subject | Exploitation | es_ES |
dc.subject | Analysis | es_ES |
dc.subject | Road | es_ES |
dc.subject | Highway | es_ES |
dc.subject | Conservació | es_ES |
dc.subject | Manteniment | es_ES |
dc.subject | Contracte | es_ES |
dc.subject | Explotació | es_ES |
dc.subject | Anàlisi | es_ES |
dc.subject | Conservación | es_ES |
dc.subject | Mantenimiento | es_ES |
dc.subject | Contrato | es_ES |
dc.subject | Explotación | es_ES |
dc.subject | Análisis | es_ES |
dc.subject | Carretera | es_ES |
dc.subject | Autopista | es_ES |
dc.subject.classification | PROYECTOS DE INGENIERIA | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Planificación y Gestión en Ingeniería Civil-Màster Universitari en Planificació i Gestió en Enginyeria Civil | es_ES |
dc.title | Análisis de los contratos de conservación y mantenimiento de infraestructuras de carretera | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería de la Construcción y de Proyectos de Ingeniería Civil - Departament d'Enginyeria de la Construcció i de Projectes d'Enginyeria Civil | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Badenes Sanmartín, G. (2017). Análisis de los contratos de conservación y mantenimiento de infraestructuras de carretera. http://hdl.handle.net/10251/88834. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |