- -

Desarrollo de un videojuego multijugador local con Unity3D: implementación de la Inteligencia Artificial

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Desarrollo de un videojuego multijugador local con Unity3D: implementación de la Inteligencia Artificial

Show full item record

Crispín Ortúzar, MI. (2017). Desarrollo de un videojuego multijugador local con Unity3D: implementación de la Inteligencia Artificial. http://hdl.handle.net/10251/88854.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/88854

Files in this item

Item Metadata

Title: Desarrollo de un videojuego multijugador local con Unity3D: implementación de la Inteligencia Artificial
Author: Crispín Ortúzar, Marcos Ignacio
Director(s): Letelier Torres, Patricio Orlando
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Read date / Event date:
2017-09-14
Issued date:
Abstract:
[ES] El videojuego se ha convertido, durante los últimos años, en la industria del entretenimiento más potente y con más proyección de futuro. Cada vez son más los pequeños estudios que desarrollan sus ideas y se abren ...[+]


[EN] The videogame industry has become in recent year the biggest and more promising entertainment industry. More and more small studios are starting to develop their videogame ideas, getting in on an industry of such ...[+]
Subjects: desarrollo de videojuegos , Unity , emprendimiento , Videogame development , Entrepeneurship
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record