Mostrar el registro completo del ítem
Crispín Ortúzar, MI. (2017). Desarrollo de un videojuego multijugador local con Unity3D: implementación de la Inteligencia Artificial. http://hdl.handle.net/10251/88854.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/88854
Título: | Desarrollo de un videojuego multijugador local con Unity3D: implementación de la Inteligencia Artificial | |||
Autor: | Crispín Ortúzar, Marcos Ignacio | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El videojuego se ha convertido, durante los últimos años, en la industria del entretenimiento
más potente y con más proyección de futuro. Cada vez son más los pequeños estudios que
desarrollan sus ideas y se abren ...[+]
[EN] The videogame industry has become in recent year the biggest and more promising
entertainment industry. More and more small studios are starting to develop their videogame
ideas, getting in on an industry of such ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|