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Desarrollo de un videojuego multijugador local con Unity3D: implementación de la Inteligencia Artificial

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Desarrollo de un videojuego multijugador local con Unity3D: implementación de la Inteligencia Artificial

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dc.contributor.advisor Letelier Torres, Patricio Orlando es_ES
dc.contributor.author Crispín Ortúzar, Marcos Ignacio es_ES
dc.date.accessioned 2017-10-05T17:57:24Z
dc.date.available 2017-10-05T17:57:24Z
dc.date.created 2017-09-14
dc.date.issued 2017-10-05 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/88854
dc.description.abstract [ES] El videojuego se ha convertido, durante los últimos años, en la industria del entretenimiento más potente y con más proyección de futuro. Cada vez son más los pequeños estudios que desarrollan sus ideas y se abren hueco en una industria de tal envergadura a base de pasión, creatividad y esfuerzo. Son esas características las que nos motivaron a dar forma y viabilidad económica a nuestras ideas. Este TFG aborda el proceso de desarrollo de un videojuego multijugador desde la perspectiva de un proyecto de emprendimiento, abarcando desde el nacimiento de la idea base hasta la implementación del Mínimo Producto Viable, pasando por las fases de estudio de mercado y de pruebas de los prototipos es_ES
dc.description.abstract [EN] The videogame industry has become in recent year the biggest and more promising entertainment industry. More and more small studios are starting to develop their videogame ideas, getting in on an industry of such magnitude through passion, creativity and hard work. Those are the elements that pushed us to craft and to give economic viability to our own ideas. This paper is about the development process of one of those ideas in the form of a multiplayer videogame through the entrepreneurship project perspective, from the birth of the idea to the implementation of the minimum viable product, passing through the market analysis and the prototypes testing phases. es_ES
dc.format.extent 76 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject desarrollo de videojuegos es_ES
dc.subject Unity es_ES
dc.subject emprendimiento es_ES
dc.subject Videogame development es_ES
dc.subject Entrepeneurship es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Desarrollo de un videojuego multijugador local con Unity3D: implementación de la Inteligencia Artificial es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.description.bibliographicCitation Crispín Ortúzar, MI. (2017). Desarrollo de un videojuego multijugador local con Unity3D: implementación de la Inteligencia Artificial. http://hdl.handle.net/10251/88854. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\61913 es_ES


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