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dc.contributor.advisor | Letelier Torres, Patricio Orlando | es_ES |
dc.contributor.author | Crispín Ortúzar, Marcos Ignacio | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-10-05T17:57:24Z | |
dc.date.available | 2017-10-05T17:57:24Z | |
dc.date.created | 2017-09-14 | |
dc.date.issued | 2017-10-05 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/88854 | |
dc.description.abstract | [ES] El videojuego se ha convertido, durante los últimos años, en la industria del entretenimiento más potente y con más proyección de futuro. Cada vez son más los pequeños estudios que desarrollan sus ideas y se abren hueco en una industria de tal envergadura a base de pasión, creatividad y esfuerzo. Son esas características las que nos motivaron a dar forma y viabilidad económica a nuestras ideas. Este TFG aborda el proceso de desarrollo de un videojuego multijugador desde la perspectiva de un proyecto de emprendimiento, abarcando desde el nacimiento de la idea base hasta la implementación del Mínimo Producto Viable, pasando por las fases de estudio de mercado y de pruebas de los prototipos | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The videogame industry has become in recent year the biggest and more promising entertainment industry. More and more small studios are starting to develop their videogame ideas, getting in on an industry of such magnitude through passion, creativity and hard work. Those are the elements that pushed us to craft and to give economic viability to our own ideas. This paper is about the development process of one of those ideas in the form of a multiplayer videogame through the entrepreneurship project perspective, from the birth of the idea to the implementation of the minimum viable product, passing through the market analysis and the prototypes testing phases. | es_ES |
dc.format.extent | 76 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | desarrollo de videojuegos | es_ES |
dc.subject | Unity | es_ES |
dc.subject | emprendimiento | es_ES |
dc.subject | Videogame development | es_ES |
dc.subject | Entrepeneurship | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | Desarrollo de un videojuego multijugador local con Unity3D: implementación de la Inteligencia Artificial | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Crispín Ortúzar, MI. (2017). Desarrollo de un videojuego multijugador local con Unity3D: implementación de la Inteligencia Artificial. http://hdl.handle.net/10251/88854. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\61913 | es_ES |