- -

Plan estratégico de expansión e innovación de Ambulancias Sánchez, S.L

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan estratégico de expansión e innovación de Ambulancias Sánchez, S.L

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Estelles Miguel, Sofia es_ES
dc.contributor.author Calafat García-Pozuelo, María Mercedes es_ES
dc.date.accessioned 2017-10-06T10:42:41Z
dc.date.available 2017-10-06T10:42:41Z
dc.date.created 2017-09-01
dc.date.issued 2017-10-06
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/88902
dc.description.abstract [ES] El propósito de este trabajo es desarrollar un plan estratégico para la empresa Ambulancias Sánchez, S.L. Analizando su situación en el contexto de crisis actual e identificando las oportunidades de negocio que puede aprovechar la empresa. La empresa objeto de estudio es una empresa familiar y unipersonal dedicada desde el año 1990 al transporte sanitario terrestre. Ambulancias Sánchez, S.L. debido a las circunstancias actuales en las que se encuentra el país, tanto política como económicamente, así como una crisis mundial que no deja crecer al ritmo deseado ve la necesidad de expandirse y llevar a cabo un plan de innovación. El proyecto que nos ocupa será posicionarse más competitivamente en el sector, dando un giro a la empresa, formando asociaciones con otras empresas o UTES. Obteniendo así un mayor mercado con más medios, tanto humanos como económicos, pudiendo posicionarse y competir con las grandes empresas del sector. Otro de sus objetivos primordiales es operar a través de todo el corredor del Mediterráneo, aunque su ámbito es a nivel nacional su ubicación le permitiría ser más competitivo. La empresa llevará a cabo un plan de reestructuración del modelo de su negocio, analizando criterios cuantitativos como sus procesos, sus recursos humanos, su implantación geográfica, su posicionamiento respecto a la competencia, en definitiva los recursos empleados. También se analizarán criterios cualitativos como sus ventajas competitivas, las necesidades de los clientes, el tamaño y la proyección de crecimiento del mercado accesible. es_ES
dc.format.extent 133 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Transporte sanitario es_ES
dc.subject Análisis económico-financiero es_ES
dc.subject Análisis DAFO es_ES
dc.subject Análisis PESTEL es_ES
dc.subject Transporte sanitario terrestre es_ES
dc.subject Ambulancias Sánchez, S.L. es_ES
dc.subject Ambulancias es_ES
dc.subject Plan estratégico es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan estratégico de expansión e innovación de Ambulancias Sánchez, S.L es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Calafat García-Pozuelo, MM. (2017). Plan estratégico de expansión e innovación de Ambulancias Sánchez, S.L. http://hdl.handle.net/10251/88902. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem