- -

PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA MARCA LANCÔME DENTRO DE LOS AEROPUERTOS

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA MARCA LANCÔME DENTRO DE LOS AEROPUERTOS

Show full item record

Platero Romeo, M. (2017). PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA MARCA LANCÔME DENTRO DE LOS AEROPUERTOS. http://hdl.handle.net/10251/89009.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/89009

Files in this item

Item Metadata

Title: PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA MARCA LANCÔME DENTRO DE LOS AEROPUERTOS
Author:
Director(s): Estelles Miguel, Sofia
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2017-09-28
Issued date:
Abstract:
[ES] La industria minorista de viajes es un entorno sumamente competitivo, en el que los competidores de Lancôme tienen recursos muy similares y una gran similitud de mercado. Para destacar en este entorno, Lancôme ...[+]
Subjects: Cosméticos , Sector belleza , Productos de maquillaje , Marketing experiencial , Industria minorista de viajes , Lancôme , Venta en aeropuertos , Sector perfumería , Plan de marketing
Copyrigths: Cerrado
degree: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record