- -

Plan de marketing para incrementar las ventas de la marca Lancôme dentro de los aeropuertos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing para incrementar las ventas de la marca Lancôme dentro de los aeropuertos

Mostrar el registro completo del ítem

Platero Romeo, M. (2017). PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA MARCA LANCÔME DENTRO DE LOS AEROPUERTOS. http://hdl.handle.net/10251/89009.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/89009

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de marketing para incrementar las ventas de la marca Lancôme dentro de los aeropuertos
Autor: Platero Romeo, María
Director(es): Estelles Miguel, Sofia
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2017-09-28
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La industria minorista de viajes es un entorno sumamente competitivo, en el que los competidores de Lancôme tienen recursos muy similares y una gran similitud de mercado. Para destacar en este entorno, Lancôme ...[+]
Palabras clave: Cosméticos , Sector belleza , Productos de maquillaje , Marketing experiencial , Industria minorista de viajes , Lancôme , Venta en aeropuertos , Sector perfumería , Plan de marketing
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem