- -

Turismo de maratones: plan de marketing para posicionar el maratón de Valencia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Turismo de maratones: plan de marketing para posicionar el maratón de Valencia

Mostrar el registro completo del ítem

Ramón Collado, L. (2017). Turismo de Maratones: Plan de marketing para posicionar el maratón de Valencia. http://hdl.handle.net/10251/89062.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/89062

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Turismo de maratones: plan de marketing para posicionar el maratón de Valencia
Autor: Ramón Collado, Laura
Director(es): Estelles Miguel, Sofia
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2017-09-11
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] A lo largo del presente trabajo se puede observar un proyecto de plan de marketing para posicionar a la maratón de Valencia entre las 6 mayores del mundo. Este documento constituye un plan de marketing que podría ...[+]
Palabras clave: Maratón Valencia Trinidad Alfonso , Sector turístico , Posicionamiento de marca , Maratón , Turismo urbano , Turismo de Maratones , Turismo deportivo , Plan de marketing , Ciudad de Valencia
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem