- -

Turismo de maratones: plan de marketing para posicionar el maratón de Valencia

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Turismo de maratones: plan de marketing para posicionar el maratón de Valencia

Show full item record

Ramón Collado, L. (2017). Turismo de Maratones: Plan de marketing para posicionar el maratón de Valencia. http://hdl.handle.net/10251/89062.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/89062

Files in this item

Item Metadata

Title: Turismo de maratones: plan de marketing para posicionar el maratón de Valencia
Author: Ramón Collado, Laura
Director(s): Estelles Miguel, Sofia
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Read date / Event date:
2017-09-11
Issued date:
Abstract:
[ES] A lo largo del presente trabajo se puede observar un proyecto de plan de marketing para posicionar a la maratón de Valencia entre las 6 mayores del mundo. Este documento constituye un plan de marketing que podría ...[+]
Subjects: Maratón Valencia Trinidad Alfonso , Sector turístico , Posicionamiento de marca , Maratón , Turismo urbano , Turismo de Maratones , Turismo deportivo , Plan de marketing , Ciudad de Valencia
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record