- -

DESARROLLO DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL EN UNA PYME: ARENES I ROMERO / ESTUDIO DE DISEÑO DE MOBILIARIO DE COCINA

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

DESARROLLO DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL EN UNA PYME: ARENES I ROMERO / ESTUDIO DE DISEÑO DE MOBILIARIO DE COCINA

Mostrar el registro completo del ítem

Correas Cebrián, S. (2017). DESARROLLO DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL EN UNA PYME: ARENES I ROMERO / ESTUDIO DE DISEÑO DE MOBILIARIO DE COCINA. http://hdl.handle.net/10251/89066.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/89066

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: DESARROLLO DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL EN UNA PYME: ARENES I ROMERO / ESTUDIO DE DISEÑO DE MOBILIARIO DE COCINA
Autor:
Director(es): Baviera Puig, Maria Amparo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2017-09-13
Resumen:
[ES] Se pretende a través de este Trabajo Final de Carrera dar una visión global de los pasos dados para la implantación de un Plan de Marketing Digital dentro de una pequeña empresa valenciana dedicada a la venta y ...[+]
Palabras clave: Plan de marketing digital , Redes sociales , Sector Construcción e Industrias Auxiliares , Diseño de interiores , Mobiliario de cocina , Pequeña y mediana empresa (PYME) , Marketing digital , Plan de marketing
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem