- -

Haciendo/creando el aprendizaje del Oboe: Aplicación experimental de la improvisación y la creación en la clase de Música de Cámara y de Conjunto en el conservatorio. Acciones Estratégicas (2014-2017)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Haciendo/creando el aprendizaje del Oboe: Aplicación experimental de la improvisación y la creación en la clase de Música de Cámara y de Conjunto en el conservatorio. Acciones Estratégicas (2014-2017)

Mostrar el registro completo del ítem

Cotolí Miguel, MV. (2017). Haciendo/creando el aprendizaje del Oboe: Aplicación experimental de la improvisación y la creación en la clase de Música de Cámara y de Conjunto en el conservatorio. Acciones Estratégicas (2014-2017) [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/89089

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/89089

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Haciendo/creando el aprendizaje del Oboe: Aplicación experimental de la improvisación y la creación en la clase de Música de Cámara y de Conjunto en el conservatorio. Acciones Estratégicas (2014-2017)
Autor: Cotolí Miguel, María Vicenta
Director(es): Molina Alarcón, Miguel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2017-09-11
Fecha difusión:
Resumen:
Building/creating the learning of the oboe: Experimental implementation of improvisation and creation in Chamber Music and Group Music in a conservatory. Strategic Actions (2014-2017) An oboe's class in the music conservatory ...[+]


Haciendo/creando el aprendizaje del Oboe: Aplicación experimental de la improvisación y la creación en la clase de Música de Cámara y de Conjunto en el conservatorio. Acciones Estratégicas (2014-2017). Una clase de Oboe ...[+]


Construint/creant l'aprenentatge de l'Oboè: Aplicació experimental de la improvisació i la creació a la classe de Música de Cambra i de Conjunt en el conservatori. Accions estratègiques (2014-2017). Una classe d'Oboè al ...[+]
Palabras clave: Aprendizaje del Oboe , improvisación , composición , motivación , estimulación de la creatividad , John Paynter , Metodología IEM.
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/89089
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem