- -

Manual de identidad corporativa para una empresa de soldadura y aplicación en el lanzamiento de un nuevo producto

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Manual de identidad corporativa para una empresa de soldadura y aplicación en el lanzamiento de un nuevo producto

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Conejero Rodilla, Andrés es_ES
dc.contributor.author Sisternas Montoya, Héctor Alberto es_ES
dc.date.accessioned 2017-10-16T13:38:17Z
dc.date.available 2017-10-16T13:38:17Z
dc.date.created 2017-09-28
dc.date.issued 2017-10-16 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/89231
dc.description.abstract [EN] The present Final Project consists of the development of a design project of corporate identity corresponding to the typology branding and marketing in the company. Once completed, it will be used for the creation of graphic material to support the launch of an entire product line. The brand image for the company Ergoweld is rethought, and the creation of a manual that includes the new visual identity of the firm. The project will consist of an analysis of the business sector in which Ergoweld is located, an analysis of the target public and an assessment of direct competition from the company. It will take into account the values that the firm intends to convey, the positioning to which it wishes to reach and the sensations and emotions that it wants to generate in the consumer. After this process, a corporate manual will be developed to enhance the Ergoweld corporate image, which will leave all aspects and applications correctly defined. Once this manual has been prepared, it will be used for the creation of all types of graphic content: from boxes containing the product, to exhibitors, catalogues and advertising. es_ES
dc.description.abstract [ES] El presente Trabajo Fin de Grado consiste en el desarrollo de un proyecto de diseño de identidad corporativa correspondiente a la tipología branding y marketing en la empresa. Una vez finalizado, se usará para la creación de material gráfico de apoyo para el lanzamiento de toda una línea de producto. Se replantea la imagen de marca para la empresa Ergoweld, y la creación de un manual que englobe la nueva identidad visual de la firma. El proyecto estará formado por un análisis del sector empresarial en el que se ubica Ergoweld, un análisis del público al que se dirige la empresa y una valoración de la competencia directa de ésta. Se tendrá en cuenta los valores que la firma pretende transmitir, el posicionamiento al cuál se desea llegar y las sensaciones y emociones que se quiere generar en el consumidor. Tras este proceso, se desarrollará un manual corporativo que potencie la imagen mercantil de Ergoweld, en el que queden todos los aspectos y aplicaciones correctamente definidos. Una vez elaborado este manual, se usará para la creación de todo tipo de contenido gráfico: desde las cajas que contienen al producto, a expositores, catálogos y publicidad. es_ES
dc.format.extent 273 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Graphic design es_ES
dc.subject Corporate identity manual es_ES
dc.subject Launch of a product es_ES
dc.subject Diseño gráfico es_ES
dc.subject Manual de empresa es_ES
dc.subject Lanzamiento de un producto es_ES
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes es_ES
dc.title Manual de identidad corporativa para una empresa de soldadura y aplicación en el lanzamiento de un nuevo producto es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix es_ES
dc.description.bibliographicCitation Sisternas Montoya, HA. (2017). Manual de identidad corporativa para una empresa de soldadura y aplicación en el lanzamiento de un nuevo producto. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/89231 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\76055 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem