- -

Facebook ADS: Comparativa de rendimiento de anuncios para engagement, clics y conversiones

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Facebook ADS: Comparativa de rendimiento de anuncios para engagement, clics y conversiones

Mostrar el registro completo del ítem

Valero Pérez, A. (2017). Facebook ADS: Comparativa de rendimiento de anuncios para engagement, clics y conversiones. http://hdl.handle.net/10251/89269.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/89269

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Facebook ADS: Comparativa de rendimiento de anuncios para engagement, clics y conversiones
Autor: Valero Perez, Albert
Director(es): Rebollo Pedruelo, Miguel Calduch Losa, Maria de los Angeles
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha acto/lectura:
2017-09-30
Fecha difusión:
Resumen:
Dado el uso masivo de los anuncios de Facebook por parte de profesionales del marketing digital, este Proyecto de Fin de Carrera se centra en el análisis comparativo del rendimiento en cuanto a conversiones de los tres ...[+]
Palabras clave: Facebook ADS , Anuncios de Facebook , Social ADS , Conversiones , Redes sociales , Social Media
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Licenciatura en Documentación-Llicenciatura en Documentació
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem