Mostrar el registro completo del ítem
Valero Pérez, A. (2017). Facebook ADS: Comparativa de rendimiento de anuncios para engagement, clics y conversiones. http://hdl.handle.net/10251/89269.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/89269
Título: | Facebook ADS: Comparativa de rendimiento de anuncios para engagement, clics y conversiones | |||
Autor: | Valero Perez, Albert | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
Dado el uso masivo de los anuncios de Facebook por parte de profesionales del
marketing digital, este Proyecto de Fin de Carrera se centra en el análisis comparativo
del rendimiento en cuanto a conversiones de los tres ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|