- -

Facebook ADS: Comparativa de rendimiento de anuncios para engagement, clics y conversiones

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Facebook ADS: Comparativa de rendimiento de anuncios para engagement, clics y conversiones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Rebollo Pedruelo, Miguel es_ES
dc.contributor.advisor Calduch Losa, Maria de los Angeles es_ES
dc.contributor.author Valero Perez, Albert es_ES
dc.date.accessioned 2017-10-17T09:31:46Z
dc.date.available 2017-10-17T09:31:46Z
dc.date.created 2017-09-30
dc.date.issued 2017-10-17
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/89269
dc.description.abstract Dado el uso masivo de los anuncios de Facebook por parte de profesionales del marketing digital, este Proyecto de Fin de Carrera se centra en el análisis comparativo del rendimiento en cuanto a conversiones de los tres tipos más comúnmente utilizados en Facebook ADS: los anuncios orientados a la búsqueda de interacción o engagement, aquellos enfocados puramente a la consecución de clics en el enlace y por último los anuncios diseñados exclusivamente a conseguir conversiones. Tras la experiencia adquirida al trabajar con esta herramienta lanzando campañas de anuncios para varias empresas del mundo del ciclismo, el triatlón y la formación, se parte de la hipótesis de que los anuncios enfocados a engagement proporcionan conversiones a un menor coste. es_ES
dc.format.extent 42 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Facebook ADS es_ES
dc.subject Anuncios de Facebook es_ES
dc.subject Social ADS es_ES
dc.subject Conversiones es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Social Media es_ES
dc.subject.classification ESTADISTICA E INVESTIGACION OPERATIVA es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Licenciatura en Documentación-Llicenciatura en Documentació es_ES
dc.title Facebook ADS: Comparativa de rendimiento de anuncios para engagement, clics y conversiones es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Valero Pérez, A. (2017). Facebook ADS: Comparativa de rendimiento de anuncios para engagement, clics y conversiones. http://hdl.handle.net/10251/89269. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem