- -

ANÁLISIS DE LA REPUTACIÓN ONLINE EN EL PORTAL DE RESERVAS HOTELERAS BOOKING.COM

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

ANÁLISIS DE LA REPUTACIÓN ONLINE EN EL PORTAL DE RESERVAS HOTELERAS BOOKING.COM

Show full item record

Martínez Talaván, MC. (2017). ANÁLISIS DE LA REPUTACIÓN ONLINE EN EL PORTAL DE RESERVAS HOTELERAS BOOKING.COM. http://hdl.handle.net/10251/89293.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/89293

Files in this item

Item Metadata

Title: ANÁLISIS DE LA REPUTACIÓN ONLINE EN EL PORTAL DE RESERVAS HOTELERAS BOOKING.COM
Author:
Director(s): Poza Plaza, Elena de la
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2017-09-18
Issued date:
Abstract:
[ES] Con el desarrollo y avance de las nuevas tecnologías y el extendido uso de Internet en todos los ámbitos de la vida, se hace importante el estudio de cómo han cambiado los procesos y cómo influye de manera directa ...[+]
Subjects: Booking.com , Reservas hoteleras , Portal de internet , Sector hotelero , Reputación online , Márketing , eWOM , electronic Word Of Mouth , Internet
Copyrigths: Cerrado
degree: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record