- -

Análisis de la reputación online en el portal de reservas hoteleras Booking.com

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Análisis de la reputación online en el portal de reservas hoteleras Booking.com

Show full item record

Martínez Talaván, MC. (2017). ANÁLISIS DE LA REPUTACIÓN ONLINE EN EL PORTAL DE RESERVAS HOTELERAS BOOKING.COM. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/89293

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/89293

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis de la reputación online en el portal de reservas hoteleras Booking.com
Author: Martínez Talaván, María Carmen
Director(s): De la Poza, Elena
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación de Ingeniería Económica - Centre d'Investigació d'Enginyeria Econòmica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Read date / Event date:
2017-09-18
Issued date:
Abstract:
[ES] Con el desarrollo y avance de las nuevas tecnologías y el extendido uso de Internet en todos los ámbitos de la vida, se hace importante el estudio de cómo han cambiado los procesos y cómo influye de manera directa ...[+]
Subjects: Booking.com , Reservas hoteleras , Portal de internet , Sector hotelero , Reputación online , Marketing , eWOM , Internet
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record