- -

Análisis de la reputación online en el portal de reservas hoteleras Booking.com

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de la reputación online en el portal de reservas hoteleras Booking.com

Mostrar el registro completo del ítem

Martínez Talaván, MC. (2017). ANÁLISIS DE LA REPUTACIÓN ONLINE EN EL PORTAL DE RESERVAS HOTELERAS BOOKING.COM. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/89293

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/89293

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de la reputación online en el portal de reservas hoteleras Booking.com
Autor: Martínez Talaván, María Carmen
Director(es): De la Poza, Elena
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación de Ingeniería Económica - Centre d'Investigació d'Enginyeria Econòmica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha acto/lectura:
2017-09-18
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Con el desarrollo y avance de las nuevas tecnologías y el extendido uso de Internet en todos los ámbitos de la vida, se hace importante el estudio de cómo han cambiado los procesos y cómo influye de manera directa ...[+]
Palabras clave: Booking.com , Reservas hoteleras , Portal de internet , Sector hotelero , Reputación online , Marketing , eWOM , Internet
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem