- -

Portal de transparencia del Ayuntamiento de Torrent. Eficiencia de su gestión para los clientes internos y de uso para los externos e internos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Portal de transparencia del Ayuntamiento de Torrent. Eficiencia de su gestión para los clientes internos y de uso para los externos e internos

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Portillo Poblador, Nuria es_ES
dc.contributor.advisor Martín Marín, Jorge es_ES
dc.contributor.advisor Soriano Palencia, Nuria es_ES
dc.contributor.author Ibáñez Escribano, Adrián es_ES
dc.date.accessioned 2017-10-17T15:32:14Z
dc.date.available 2017-10-17T15:32:14Z
dc.date.created 2017-09-28
dc.date.issued 2017-10-17 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/89310
dc.description.abstract [ES] Desde que entraron en vigor tanto la ley 19/2013 de Transparencia, Acceso a la Información y Buen Gobierno como la ley 2/2015 de la Generalitat de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana, conceptos como la transparencia, la participación ciudadana o el libre acceso a la información pública comienzan a cobrar importancia tanto en el mundo administrativo público como en el mundo laboral privado. En un Trabajo de este tipo se hace necesario partir de conceptos como transparencia o buen gobierno, o definir organizaciones dedicadas a este sector como Transparency International, para posteriormente, realizar un análisis de la Transparencia y su papel en la sociedad actual, así como más concretamente, el Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Torrent y su eficiencia. Para concretar, con este Trabajo Fin de Grado, se pretende estudiar el funcionamiento del Portal de Transparencia de que dispone el Ayuntamiento de Torrent, además de realizar alguna propuesta de mejor en su gestión de cara aumentar la satisfacción en los ciudadanos, entendiendo dicha satisfacción como la posibilidad de participar en la gestión de su ayuntamiento y conocer como se utilizan los recursos públicos y los resultados que se obtienen de la gestión del ayuntamiento. A partir de conceptos generales, se aborda el caso concreto del Ayuntamiento de Torrent, donde la realización de prácticas durante 6 meses en dicha organización pública ha facilitado la realización de las oportunas recogidas de datos y de información para el posterior diseño de una hoja de cálculo, con el fin de valorar la eficiencia de la gestión de su transparencia. Sobre la base de dicha recopilación de datos y de información, se procede a elaborar propuestas de mejora dirigidas, concretamente, a la inversión en informática que permita una mayor facilidad a la hora de gestionar los datos referentes a transparencia de dicha organización pública y que, paralelamente, el Portal de Transparencia satisfaga más a los ciudadanos. es_ES
dc.format.extent 59 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Transparencia es_ES
dc.subject Ajuntament de Torrent es_ES
dc.subject Interoperabilidad es_ES
dc.subject Archivos es_ES
dc.subject Torrent es_ES
dc.subject Sector público es_ES
dc.subject Portal de transparencia es_ES
dc.subject Administración local
dc.subject.classification ESTADISTICA E INVESTIGACION OPERATIVA es_ES
dc.subject.other Grado en Gestión y Administración Pública-Grau en Gestió i Administració Pública es_ES
dc.title Portal de transparencia del Ayuntamiento de Torrent. Eficiencia de su gestión para los clientes internos y de uso para los externos e internos es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat es_ES
dc.description.bibliographicCitation Ibáñez Escribano, A. (2017). PORTAL DE TRANSPARENCIA DEL AYUNTAMIENTO DE TORRENT. EFICIENCIA DE SU GESTIÓN PARA LOS CLIENTES INTERNOS Y DE USO PARA LOS EXTERNOS E INTERNOS. http://hdl.handle.net/10251/89310. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\68413 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem