- -

Las Cartas de Servicios en la Generalitat Valenciana a partir del decreto sobre el sistema para la mejora de la calidad de los servicios públicos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Las Cartas de Servicios en la Generalitat Valenciana a partir del decreto sobre el sistema para la mejora de la calidad de los servicios públicos

Mostrar el registro completo del ítem

Moreno Albán, EG. (2017). Las cartas de servicios en la Generalitat Valenciana a partir del Decreto sobre el sistema para la mejora de la calidad de los servicios públicos. http://hdl.handle.net/10251/89311.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/89311

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Las Cartas de Servicios en la Generalitat Valenciana a partir del decreto sobre el sistema para la mejora de la calidad de los servicios públicos
Autor: Moreno Albán, Edison Gabriel
Director(es): Portillo Poblador, Nuria
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Fecha acto/lectura:
2017-09-28
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El Decreto 41/2016, de 15 de abril, del Consell establece el sistema para la mejora de la calidad de los servicios públicos y la evaluación de los planes y programas en la Administración de la Generalitat y su sector ...[+]


[EN] Decree 41/2016, of April 15, of the Consell establishes the system for the improvement of the quality of public services and the evaluation of the plans and programs in the Administration of the Generalitat and its ...[+]
Palabras clave: Servicio público , Generalitat Valenciana , Cartas de Servicios , Gestión de la calidad , Mejora continua , Service letters , Continuous improvement , Quality management
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Gestión y Administración Pública-Grau en Gestió i Administració Pública
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem