- -

Las Cartas de Servicios en la Generalitat Valenciana a partir del decreto sobre el sistema para la mejora de la calidad de los servicios públicos

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Las Cartas de Servicios en la Generalitat Valenciana a partir del decreto sobre el sistema para la mejora de la calidad de los servicios públicos

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor Portillo Poblador, Nuria es_ES
dc.contributor.author Moreno Albán, Edison Gabriel es_ES
dc.date.accessioned 2017-10-17T15:37:55Z
dc.date.available 2017-10-17T15:37:55Z
dc.date.created 2017-09-28
dc.date.issued 2017-10-17 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/89311
dc.description.abstract [ES] El Decreto 41/2016, de 15 de abril, del Consell establece el sistema para la mejora de la calidad de los servicios públicos y la evaluación de los planes y programas en la Administración de la Generalitat y su sector público instrumental. Uno de los sistemas de gestión para la mejora que se especifica en el capítulo 111 de este decreto son las Cartas de Servicios que afectan a toda la Administración de la Generalitat y a su sector instrumental siempre y cuando sea necesario disponer de Carta de Servicios según las condiciones que se indican en el mismo decreto. Este trabajo pretende estudiar el estado de las Cartas de Servicios después del Decreto y el nivel de adecuación al Decreto que tienen las cartas de servicios que actualmente están publicadas y en vigor. Para evaluar el nivel de adecuación se diseñará una rúbrica con cuatro niveles que permitirá valorar la adecuación de cada uno de los aspectos de la Carta de Servicio al Decreto. Además, se elaborará un procedimiento que permita a la administración que lo requiera elaborar su Carta de Servicios acorde a las directrices marcadas en el Decreto. es_ES
dc.description.abstract [EN] Decree 41/2016, of April 15, of the Consell establishes the system for the improvement of the quality of public services and the evaluation of the plans and programs in the Administration of the Generalitat and its instrumental public sector. One of the systems of management for the improvement specified in chapter 111 of this decree are the Letters of Services that affect the entire Administration of the Generalitat and its instrumental sector as long as it is necessary to have a Charter of Services according to the conditions indicated in the same decree. This paper aims to study the status of the Service Charters after the Decree and the level of compliance with the Decree that they have the service charters that are currently published and in force. In order to assess the level of adequacy, a heading with four levels will be designed to assess the adequacy of each the aspects of the Service Charter to the Decree. In addition, a procedure will be elaborated that allows the administration that requires it to elaborate its Charter of Services according to the guidelines set out in the Decree. es_ES
dc.format.extent 74 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Servicio público es_ES
dc.subject Generalitat Valenciana es_ES
dc.subject Cartas de Servicios es_ES
dc.subject Gestión de la calidad es_ES
dc.subject Mejora continua es_ES
dc.subject Service letters es_ES
dc.subject Continuous improvement
dc.subject Quality management
dc.subject.classification ESTADISTICA E INVESTIGACION OPERATIVA es_ES
dc.subject.other Grado en Gestión y Administración Pública-Grau en Gestió i Administració Pública es_ES
dc.title Las Cartas de Servicios en la Generalitat Valenciana a partir del decreto sobre el sistema para la mejora de la calidad de los servicios públicos es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat es_ES
dc.description.bibliographicCitation Moreno Albán, EG. (2017). Las cartas de servicios en la Generalitat Valenciana a partir del Decreto sobre el sistema para la mejora de la calidad de los servicios públicos. http://hdl.handle.net/10251/89311. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\71215 es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record