- -

Estudio para la mejora de la explotación de las terminales ferroviarias de mercancías en la provincia de Zaragoza. Características técnicas y análisis económico de las terminales tmZ y NRTZ.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Estudio para la mejora de la explotación de las terminales ferroviarias de mercancías en la provincia de Zaragoza. Características técnicas y análisis económico de las terminales tmZ y NRTZ.

Show full item record

Serra Pérez, L. (2017). Estudio para la mejora de la explotación de las terminales ferroviarias de mercancías en la provincia de Zaragoza. Características técnicas y análisis económico de las terminales tmZ y NRTZ. http://hdl.handle.net/10251/89458.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/89458

Files in this item

Item Metadata

Title: Estudio para la mejora de la explotación de las terminales ferroviarias de mercancías en la provincia de Zaragoza. Características técnicas y análisis económico de las terminales tmZ y NRTZ.
Author:
Director(s): Insa Franco, Ricardo Salvador Zuriaga, Pablo
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Read date / Event date:
2017-09-28
Issued date:
Abstract:
[EN] Freight transport is constantly growing every year. It does this mainly by using the road as the main means of transport. While it is true that the road is the main terrestrial mode, there is a volume of goods that ...[+]


[CAT] El transport de mercaderies creix constantment cada any. Ho fa fonamentalment emprant la carretera com a principal mitjà de transport. Si bé és cert que la carretera és la principal manera terrestre, existeix un ...[+]


[ES] El transporte de mercancías crece constantemente cada año. Lo hace fundamentalmente empleando la carretera como principal medio de transporte. Si bien es cierto que la carretera es el principal modo terrestre, existe ...[+]
Subjects: Container , Capacity , Railway , Profitability , Goods , Railway corridor , Contenidor , Capacitat , Rendibilitat , Transport , Mercaderies , Corredor ferroviari , Terminal , Intermodal , Contenedor , Capacidad , Zaragoza , Ferrocarril , Rentabilidad , Transporte , Mercancías , Corredor ferroviario
Copyrigths: Cerrado
degree: Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos-Màster Universitari en Enginyeria de Camins, Canals i Ports
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record