Mostrar el registro completo del ítem
Deusa Lloret, A. (2017). ANÁLISIS DE POSICIONAMIENTO DE MARCA EN EL SECTOR AUTOMOVILÍSTICO. http://hdl.handle.net/10251/89482.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/89482
Título: | Análisis de posicionamiento de marca en el sector automovilístico | |||
Autor: | Deusa Lloret, Antoni | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] En el presente trabajo de fin de grado se analizarán cuatro marcas del sector automóvil con el objetivo de establecer su posición actual en el mercado a través de una encuesta, que proporcionará información adicional ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|