- -

Comportamiento de compra y consumo de vino por la generación millennial

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Comportamiento de compra y consumo de vino por la generación millennial

Show full item record

Esteve Menadas, C. (2017). Comportamiento de compra y consumo de vino por la generación millennial. http://hdl.handle.net/10251/89503

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/89503

Files in this item

Item Metadata

Title: Comportamiento de compra y consumo de vino por la generación millennial
Author: Esteve Menadas, Clara
Director(s): Clemente Ricolfe, José Serafin
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Read date / Event date:
2017-09-28
Issued date:
Abstract:
[ES] Se analizará el comportamiento de compra y consumo de la generación Millennial: motivaciones, preferencias, etc. Para ello se realizará una investigación de mercados en Valencia
Subjects: Valencia , Generación millennial , Millennials , Comportamiento del consumidor , Investigación de mercados , Encuestas , Consumidores , Vino
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Location


 

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record