- -

Comportamiento de compra y consumo de vino por la generación millennial

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Comportamiento de compra y consumo de vino por la generación millennial

Mostrar el registro completo del ítem

Esteve Menadas, C. (2017). Comportamiento de compra y consumo de vino por la generación millennial. http://hdl.handle.net/10251/89503

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/89503

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Comportamiento de compra y consumo de vino por la generación millennial
Autor: Esteve Menadas, Clara
Director(es): Clemente Ricolfe, José Serafin
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha acto/lectura:
2017-09-28
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Se analizará el comportamiento de compra y consumo de la generación Millennial: motivaciones, preferencias, etc. Para ello se realizará una investigación de mercados en Valencia
Palabras clave: Valencia , Generación millennial , Millennials , Comportamiento del consumidor , Investigación de mercados , Encuestas , Consumidores , Vino
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem