- -

Comportamiento de compra y consumo de vino por la generación millennial

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Comportamiento de compra y consumo de vino por la generación millennial

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Clemente Ricolfe, José Serafin es_ES
dc.contributor.author Esteve Menadas, Clara es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.3762881000000107; north=39.4699075; name=Sant Francesc, València, Espanya
dc.date.accessioned 2017-10-19T07:49:44Z
dc.date.available 2017-10-19T07:49:44Z
dc.date.created 2017-09-28
dc.date.issued 2017-10-19 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/89503
dc.description.abstract [ES] Se analizará el comportamiento de compra y consumo de la generación Millennial: motivaciones, preferencias, etc. Para ello se realizará una investigación de mercados en Valencia es_ES
dc.format.extent 60 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Valencia es_ES
dc.subject Generación millennial es_ES
dc.subject Millennials es_ES
dc.subject Comportamiento del consumidor es_ES
dc.subject Investigación de mercados es_ES
dc.subject Encuestas es_ES
dc.subject Consumidores es_ES
dc.subject Vino es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA, SOCIOLOGIA Y POLITICA AGRARIA es_ES
dc.subject.classification COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Comportamiento de compra y consumo de vino por la generación millennial es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Esteve Menadas, C. (2017). Comportamiento de compra y consumo de vino por la generación millennial. http://hdl.handle.net/10251/89503 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\37055 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem