- -

Propuesta metodológica dirigida a la Administración Pública para mejorar la ecoeficiencia de la industria. Aplicación al caso de las Pyme de Venezuela

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Propuesta metodológica dirigida a la Administración Pública para mejorar la ecoeficiencia de la industria. Aplicación al caso de las Pyme de Venezuela

Mostrar el registro completo del ítem

Fernández Viñé, MB. (2010). Propuesta metodológica dirigida a la Administración Pública para mejorar la ecoeficiencia de la industria. Aplicación al caso de las Pyme de Venezuela [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/8963

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/8963

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Propuesta metodológica dirigida a la Administración Pública para mejorar la ecoeficiencia de la industria. Aplicación al caso de las Pyme de Venezuela
Autor: Fernández Viñé, María Blanca
Director(es): Gómez Navarro, Tomás Capuz Rizo, Salvador Fernando
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Proyectos de Ingeniería - Departament de Projectes d'Enginyeria
Fecha acto/lectura:
2010-10-21
Fecha difusión:
Resumen:
Esta tesis doctoral presenta una propuesta metodológica, dirigida a la Administración Pública, para mejorar la Ecoeficiencia en las pequeñas y medianas empresas (PYME). Las PYME representan más del 90% del tejido empresarial ...[+]
Palabras clave: Ecoeficiencia , Pyme , Administración pública
Código UNESCO: 3308 - Ingeniería y tecnología del medio ambiente
5309 - Organización industrial y políticas gubernamentales
530903 - Regulación gubernamental del sector privado
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/8963
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem