- -

Contribución de la metodología del aprendizaje-servicio (APS) con cuidados desarrollada por la ONGD InteRed a la prevención de violencias en educación secundaria

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Contribución de la metodología del aprendizaje-servicio (APS) con cuidados desarrollada por la ONGD InteRed a la prevención de violencias en educación secundaria

Mostrar el registro completo del ítem

Sócola Juárez, ZM. (2017). Contribución de la metodología del aprendizaje-servicio (APS) con cuidados desarrollada por la ONGD InteRed a la prevención de violencias en educación secundaria. http://hdl.handle.net/10251/89696

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/89696

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Contribución de la metodología del aprendizaje-servicio (APS) con cuidados desarrollada por la ONGD InteRed a la prevención de violencias en educación secundaria
Autor:
Director(es): Calabuig Tormo, Carola García Ribera, Eduardo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Proyectos de Ingeniería - Departament de Projectes d'Enginyeria
Fecha acto/lectura:
2017-09-25
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This Final Master's paper is directed to perform a critical analysis of the project "Learning-Service for Transforming Educational Centers" carried out by the NGO InteRed C. Valenciana during 2016-2017. The purpose ...[+]


El TFM se dirige a realizar un análisis crítico de la metodología de aprendizaje-servicio con cuidados que la ONGD InteRed-Valencia ha desarrollado y aplicado desde principios de setiembre en el marco del proyecto ...[+]
Palabras clave: Educación secundaria , Metodología , Prevención de violencias , Cuidados , Aprendizaje-servicio (APS)
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Titulación: Máster Universitario en Cooperación al desarrollo-Màster Universitari en Cooperació al desenvolupament
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem